Cultura · 4 de Octubre de 2017. 09:46h.

Boadella propone “cerrar TV3”

También “todos los medios afínes un par de meses y problema resuelto”

Boadella propone “cerrar TV3”

El dramaturgo Albert Boadella, en declaraciones que recoge El Mundo, dice que la solución es “cerrar TV3 y todos los medios afínes un par de meses y problema resuelto”. “Jamás imaginé que tendría que exiliarme moralmente y casi físicamente”, ha añadido.

"Desde hace 20 años ya se sabía que esto iba a pasar, ahí está la hemeroteca”, añade. "No permito que mis obras se vean en Catalunya. Ellos pusieron el boicot y yo busqué mi público en otra parte”, explica, además de advertir a los españoles “despedíos de Cataluña".

"Vivimos en la impostura constante. Ves a los diarios franceses quejarse de las cargas policiales españolas cuando los guardias civiles son unos blandos en comparación con los palos de los gendarmes cada vez que hay una huelga o una manifestación allí”, critica. También lamenta que en Catalunya "todos los artistas se han vendido de una forma vil al independentismo".

36 Comentarios

#28 Rodejet, Barcelona, 04/10/2017 - 16:57

Boadella farsant, explica la veritat de la teva" fugida " de l'hospital militar.
Què es pot esperar d'un individu que va traïr als seus companys de la Torna.
Bufó de cort, farsant de comedieta, vulgar dramaturg i paniaguado a la cerca de subvenció, té tanta credibilitat com Mariano Bárcenas o Fèlix Millet.

#27 Català emprenyat, Lleida, 04/10/2017 - 15:50

TV3 debería cerrar indefinidamente. Bastante gasto pro-nacionalista han hecho con nuestras contribuciones. Acaso se creen superiores al resto de contribuyentes catalanes? Cerrar todos los medios que financia el Govern y de ahí a darle tiempo. Ah! y delegar por lo menos las responsabilidades sobre Educación al gobierno central. Ya esta bien!

#26 quealegriacuandomedijeron, Vic, 04/10/2017 - 15:39

Un par de meses seria un pastón en ahorro . Pero sobre todo un pequeño descanso mental . Con un poco de suerte sus pasiespectadores les daria por leer alguna obra de valor cultural . Al fin y al cabo el leer no produce tumores cerebrales , TV3% no está demostrado su inocuidad .

#25 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 04/10/2017 - 14:15

El diari francès 'Le Monde' porta aquest dimecres en portada el conflicte entre Catalunya i l'Estat espanyol amb la imatge del rei Felip VI i el titular "Catalunya: Espanya a punt d'implosionar".

#25.2 La hora de los egoístas, Bcn, 04/10/2017 - 16:28

No sabes el frió que hace fuera de la UE.

#25.3 Capit@n España, The broquil is over, 04/10/2017 - 16:41

Le Monde dius ????
http://www.lemonde.fr/les-de co deurs/article/2017/10/02/viole nces-policieres-en-catalogne-a ttention-aux-images-trompeuses _5194905_4355770.html

#24 Cat Show 3%, Bcn, 04/10/2017 - 14:02

Tv3 % i sus satelits son la vergonya nacional.
Unas teles per propagar la ideologia nazi local.
Es delictiva.