Cultura · 20 de Noviembre de 2017. 13:11h.

"El Islam puede independizar a Catalunya de Occidente"

La escritora Ayaan Hirsi Ali considera "una locura" favorecer la inmigración musulmana

"El Islam puede independizar a Catalunya de Occidente"

Musulmanes, durante el Ramadán, en Badalona, en una foto de archivo

La activista y escritora Ayaan Hirsi Ali considera "una locura" que los diferentes gobiernos de la Generalitat hayan promovido la inmigracio?n musulmana y hayan bendecido la la creación de mezquitas y centros islámicos.

Hirsi Ali ha afirmado en una entrevista en El Mundo que "si los nacionalistas catalanes siguen favoreciendo la inmigracio?n musulmana y la creacio?n de infraestructuras isla?micas acabara?n teniendo una Catalunya independiente no ya de Espan?a sino de Occidente" y también de "la modernidad, la paz, la tolerancia y las libertades civiles".

"En Estados Unidos -añade- sufrimos la misma fiebre de las poli?ticas identitarias" y lo considera "suicida" porque "estamos no ya permitiendo sino directamente financiando el dawa". La escritora explica en este sentido que el Dawa "es el proceso que desemboca en la yihad. Si te identificas con el Mahoma poli?tico debes seguir sus pasos: viajar de Meca a Medina. Emigrar para colonizar otra comunidad".

"Una vez alli?, debes establecer una vanguardia. Eso hizo Mahoma. Predico? e invito? a la gente a sumarse al islam. Eso es, literalmente, dawa: la llamada al islam. Esta llamada tiene un li?mite temporal: llamas y llamas y llamas. Si el no creyente atiende tu llamada, bien. Pero si no la atiende, debes recurrir a la accio?n militar. A la violencia. Asi? es como el dawa da paso a la yihad", concluye.

15 Comentarios

Publicidad
#10 Alien, Plutón, 21/11/2017 - 12:03

Fa segles que ho penso i que cal ser imbècil per promoure la política d'immigració islàmica per damunt de la sudamericana. Però amb impresentables com l'Àngel Colom i la troupe de misògins i tarats que ens governen potser no els importa que acabem amb burka. De fet ells són tots tan horribles que potser amb xil.laba, barbai caputxa estaran mi

#9 People Vs Muhanmad, Salt Vic, 20/11/2017 - 22:51

La genetalitat ha traicionado a los catalanes inundando sin control de musulmanes Catadisney. Es una canallada.

#8 Tom, Barcelona, 20/11/2017 - 22:05

Lo dice una mujer que sabe de lo que habla, pero aquí a los fanáticos odiadores de pro les da igual, con tal de prohibir los toros y escupir a España...pues que catalunya sea una repugnante república islámica..
Un recuerdito para esta cucaracha de angel colom que nos ha traído todo esto...

#8.1 Rodejet, Barcelona, 21/11/2017 - 01:06

A veure si descobrim que l'imam de Ripoll treballava pel CNI , "tan español él "fanàtic odiador ?.
Recordes allò de la " tradicional amistad del pueblo español con el pueblo árabe " ?.

#8.2 pepe.----, andorra, 21/11/2017 - 15:08

en q quedamos era confidente del cni o de la policia? eran confidentes como los del 11M? pq otra teoria es q fuese un confidente y al estallarle la bomba y morir no pudo dar el toque a la policia y los niñatos se descontrolaron, pero claro, montar teorias q no concuerden con tu vision separatista de las cosas no mola. Y tu te acuerdas del Sahara?

#7 Rodejet, Barcelona, 20/11/2017 - 20:14

Però es clar la senyora Hirsi no parlarà malament de les monarquies del Golf Pèrsic, entre d'altres coses pels contactes que té amb l'administració nord-americana republicana i bona part de la demòcrata.
Molts dels que donen lliçons són autèntics hipòcrites, l'islamisme és dolent, el de la banlieu i el dels petrodòlars.

#7.1 pepe.----, andorra, 21/11/2017 - 15:12

Si, de eso de hipocresia, tu, rodejet, parece q entiendes mucho. Pq otros dias bien q comentas eso de refugiados bienvenidos, cuando todo el mundo sabe q no son refugiados, sino q son inmigrantes economicos. ¿Pq no hablas de las donaciones q ha hecho Arabia Saudi a la fundacion de los clinton? Q las de trump ya se saben...

#6 Rodejet, Barcelona, 20/11/2017 - 19:48

I les mesquites que el Regne d'Espanya ha afavorit a Marbella, dels socis de Bin Laden, amics de la Corona espanyola, per cert, això no ens ho explica la senyora Aayan Hirsi ?.
Potser té llacunes de memòria i certes coses les oblida.

#6.1 pepe.----, andorra, 21/11/2017 - 15:14

y desde cuando en Marbella quieren separarse del resto de España? No tiene lagunas de memoria, es q habla de otra cosa muy diferente. Tu sigue intentando desviar la atencion del principal problema y es q en la región española de Cataluña, el porcentaje de población musulmana es del doble q en el resto de España.

#6.2 pepe.----, andorra, 21/11/2017 - 15:16

y si tan separata eres ¿q te importa lo q hagan en España o Francia con las mezquitas? si eres separata, deberias preocuparte de lo q pasa en tu casa, no en las casas de los demas, pero tranqui...ya se q la coherencia no es la mayor virtud de los separatas....Por eso necesitan tv3 y su propaganda continua....