Cultura · 23 de Noviembre de 2016. 17:19h.

Els Amics de les Arts, indepes

El grupo musical sale con una estelada en TV3

El grupo de música catalán Els Amics de les Arts han salido con una estelada en el Telenotícies TV3 durante un reportaje realizado en Glasgow aprovechando que el cuarteto se encuentra en la cuidad escocesa grabando su nuevo disco y que ha coincidido con que esta noche el FC Barcelona juega en el Celtic Park.

Los integrantes del grupo ya asistieron a un partido del Barça en el campo del Celtic y Joan Enric Barceló ha explicado que el himno "You ll never walk alone", que los escoceses comparten con el Liverpool, "impresiona mucho" y considera que "es muy motivante para los jugadores que están sobre el campo".

Eduard Costa, una de las voces del grupo, ha comparado el himno del Celtic con la Haka, una danza maorí, que hacen los integrantes del equipo de rugby All Blacks antes del inicio de cada partido para intimidar a los rivales. El pianista del grupo, Dani Alegret, por su parte, ha explicado el significado de la canción '4-3-3' de su primer disco.

Finalmente, el guitarrista Ferran Piqué ha explicado que "hemos venido aquí a Glasgow a terminar nuestro disco justo cuando juega el Barça en Glasgow y ya nos lo haremos venir bien para ir y vamos a ver el Barça también". El reportaje, que no hace ninguna alusión a la bandera independentista, se ha terminado con la porra que han hecho los cuatro integrantes sobre el partido de esta noche.

Els Amics de les Arts, con la estelada al fondo, durante el reportaje de TV3

27 Comentarios

#24 Jax el boletaire, Vic , 24/11/2016 - 22:54

Musicos pelmas y con musicas plagiadas del exterior, una delicia per els catetus.

#23 patumeiro, Sant Patumet, 24/11/2016 - 16:02

On jugaria el Barça en una Cat indepe? A Escocia? A Malta?

#22 L'avi Florenci del 3%, Caciquecat, 24/11/2016 - 10:35

els amics de les subvenCIUs...

#21 L'avi Florenci del 3%, Caciquecat, 24/11/2016 - 10:35

els amics de les subvenCIUs...

#20 FERRANOT, BARCELONA, 24/11/2016 - 09:29

I jo em pregunto: qui coi són aquesta colla d'arreplegats per a sortir a primera plana d'un diari digital?; i no només és que no els coneix ni Deu. sinó que el reportatge n'és ple de trivialitats que, francament. Però, és clar, a TV3 el proselitisme és el que mana: com no, un grup musical que