Publicidad
Cultura · 3 de Febrero de 2015. 12:00h.

“A una pareja la dejas unilateralmente"

El actor Willy Toledo ve "una tontería que todos los españoles decidan sobre la independencia"

“A una pareja la dejas unilateralmente"

Toledo

El actor Willy Toledo, en declaraciones a El món a RAC1, ha considerado que "es una tontería decir que todos los españoles deberían decidir sobre la independencia de Cataluña". "El derecho a la autodeterminación de los pueblos es una definición perfecta de democracia ", ha manifestado, además de recordar que" en una pareja la dejas unilateralmente, no se lo preguntas".

Toledo también ha señalado que "no sois conscientes de la caspa mediática que hay en Madrid". En este sentido ha explicado que "no piso el barrio de Salamanca por precaución, tras varias experiencias desagradables".

Por otra parte, afirmó que "Podemos no puede pretender gobernar para todos". "Un partido tan transversal y tan interclasista como Podemos decepcionará a alguien en un momento u otro", indicó, además de sentenciar que "cualquier partido que aspire a gobernar necesita una base política y no sólo que se dedique a pié en Twitter o sumar 'me gusta' en Facebook".

Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#38 Alex, Barcelona, 04/02/2015 - 18:26

Aquest Sr. no és el que va dir que l'atemptat criminal contra Charlie Hebdo era tota una ficció capitalista?Au nen,que et moqui la yaya.....

#36 Kropotkin, Vic, 04/02/2015 - 10:18

Si, y al banco le dejas de pagar la hipoteca unilateralmente, a hacienda le dejas de pagar los impuestos unilateralmente, en los restaurantes te niegas a pagar la factura unilateralmente... Jua, jua, jua,... Estos tontopijoprogres de tres al cuarto son pateticos...

#36.1 Hector, bcn, 04/02/2015 - 11:58

Lo que tu comentas son servicios, productos o deudas que contratas personalmente y porque quieres, nadie te los ha impuesto, a excepcion de hacienda, que no se dejaria de pagar en caso de independencia, solo que tributaria a cataluña y no a españa. Asi que tu comparacion no tiene sentido.

#35 Saprissa, Sants, 04/02/2015 - 09:57

un tio q és va quedar anclat en els prejudicis politics de meitats del segle XX. Pel q respecte Podemos, totalment d acord

#34 DLM, Barcelona-España, 04/02/2015 - 07:54

Hay personas que se creen muy inteligentes y progres, que tratan de resumir en una frase lo que de hecho, representa ub gran porblema legal, económico y social. En su frase, de la cual seguro está muy satisfecho, le falta añadir y la decisión unilateral la completo MARCHANDOME lo más lejos posible.

#33 guillermet, l'Ampolla, 03/02/2015 - 22:59

Sr. Willy. Això no és Las Vegas. Espanya és un país indivís de 500 mil km2. dels quals Catalunya n'ocupa 30 mil d?indivisos. Per tant, mentre Espanya mantingui per Llei aquest caràcter indivisible, és evident que sense el consentiment de la majoria d?espanyols Catalunya no pot segregar-se.

#33.1 Borrell ll, Girona, 04/02/2015 - 09:18

Indivisible ? Com ? Per una Llei gravada en una pedra per un llam de Deu ? I els espanyols perquè no decideixen quedar-se Portugal de passo . Tindrien majoria en una votació....