Publicidad
Cultura · 21 de Julio de 2013. 13:40h.

Ainhoa Arteta, por la consulta

"No se puede negar a un pueblo como el catalán la capacidad de decidir su destino"

Ainhoa Arteta, por la consulta

Arteta

La soprano Ainhoa Arteta, en una entrevista en El Periódico, cree que la independencia de Cataluña "es algo que debe determinar el mismo pueblo. Si ellos lo deciden así, es su opción. Otra cosa es que esto sea lo mejor, porque yo tengo mis dudas".

"Pero tampoco se puede negar a un pueblo com el catalán la capacidad de decidir su destino. Si me preguntan si es lo correcto, quizás diría que para mí no. Pero es mi opinión. Ahora bien, que los catalanes tengan derecho lo tengo claro. Hoy en día las democracias deberían reconocer este derecho, al margen de lo que después uno pueda opinar o no".

En cuanto a los silbidos que reciben miembros de la casa real cuando van a la ópera, Arteta cree que "no me parece bien, pero es comprensible por la situación por la que pasa el pueblo. Hay que estar a las duras ya las maduras".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#14 BEJOTA, bcn, 22/07/2013 - 12:47

Arteta:Los catalanes y los vascos NACIONALISTAS ,coinciden en un mismo proyecto:un estado propio a la carta anexionÁndose territoriosajenos.Tranquilos unos y otros:ni puto caso.

#13 artur, mas-turbador, 21/07/2013 - 20:31

... yo quiero Barcelona sola. Hartos de remoras!

#12 Kropotkin-Progresista de derechas, Vic, 21/07/2013 - 20:24

Catalanes: vuestro futuro no podéis decidirlo vosotros, lo decidirá un Tribunal Constitucional cuyo presidente milita en PP....como veis somos mucho más democráticos que los británicos...juas, juas...mejor hundidos

#11 Jorgapp, Gulag o campo de concentracion, 21/07/2013 - 18:34

Que se vayan al Infierno los politicamente correctos. Buenas billeteras, todas las puertas abiertas y que a los españoles nos tomen por Garrulos. Odio el gulag del pensamiento unico que nos vemos forzados a soportar en España. Que se vayan al Infierno todos, los que participan de ese Repugnante Gulag

#10 xavier, sabadell, 21/07/2013 - 16:21

La cultura sempre demostra cert nivell, la resta és ciudad-anos o appañols... marginats i marginals