Publicidad
Cultura · 11 de Julio de 2013. 08:43h.

Ariadna Gil relaciona el soberanismo con la crisis

La actriz cree que "es fruto del sentimiento de ver que están poniendo en peligro muchas cosas"

Ariadna Gil relaciona el soberanismo con la crisis

Ariadna Gil (Foto: RTVE)

La actriz Ariadna Gil considera que el soberanismo es "fruto del sentimiento de ver que están poniendo en peligro muchas cosas". En una entrevista en el Ara, ha expresado que vive el proceso "desde fuera" porque "hace mucho tiempo que no vivo en Barcelona, aunque tengo la familia y los amigos aquí". Sin embargo, afirma que "estoy informada".

También hace referencia a "los grandes cambios que se producen en la gente" como las "personas que hasta ahora no habían tenido ningún interés por el independentismo ahora tienen una bandera en la ventana".

"Ves los cambios que se han producido en la educación y en tantas otras cosas que había costado mucho conseguir y que han funcionado, y ves que son pasos atrás", añade la actriz.

Por otra parte, Ariadna Gil dice que sigue la actualidad política: "pongo la radio con cierto miedo cada mañana, a ver cuál habrá pasado" y señala que "es terrible lo que está pasando desde hace muchos meses: casos de corrupción, recortes, nuevos planes de educación". "Cada día pasan cosas que te ponen los pelos de punta", concluye.

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#24 Mariona, Barcelona, 11/07/2013 - 20:52

Ja ho pots ben dir que cada dia passen coses que et posen els pels de punta.
Les teves declaracions en contra dels drets dels catalans n'és una bona mostra.

#24.1 Roger, L'H, 12/07/2013 - 07:12

Llegeixte ve el k diu que akest diari manipula els titulars per a que sembli el k no es. Llegeix la entrevista i veuras el k et dic.

#23 EXPLICA-HO, independència, 11/07/2013 - 17:32

l?Estat espanyol ens pren 17.000 milions d?euros cada any que no ens torna de cap manera. Amb una quarta part de l?espoli fiscal no hi hauria cap retallada. I de la part que suposadament sí que ens torna l?Estat espanyol, ens deuen 8.000 milions. Amb la meitat no hi hauria cap retallada.

#23.1 BEJOTA, bcn, 11/07/2013 - 20:17

Ell lloc més riics,paguan més arreu del món.Catalunya ha rebut més que cap altre territori de l'Estat.

#23.2 lawmachine, Barcelona, 06/08/2013 - 00:40

Catalunya ha recibido 4000 millones de españa en el 2010, fin de la cita

#22 El azote de los necios, Barcelona, España, 11/07/2013 - 16:03

Lo siento chicos, estáis perdiendo el tiempo, ni Cataluña se independizará, ni se hablará en catalán de aquí dos siglos... no es una opinión es lo que pasará..... seguid perdiendo el tiempo de vuestras vidas ondeando la bandera hortera plagiada a Cuba... ilusos...

#20 Kani, SI fos independentista no ho gosaria dir, 11/07/2013 - 14:15

Viu fora de Catalunya. NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
No té fein a fixa ni un contracte indefinit. La contracten per obres concretes.
Sabeuj com li baixaríen les ofertes si es definis sobiranista?
No us heu adonat que fora de Catalunya els sobiranistes son com una espècie de dimonis terroristes?

#19 BEJOTA, bcn, 11/07/2013 - 14:08

.- Roura Cevasa, filial de ACS, quiere dejar Barcelona para centrarse únicamente en Madrid. La dirección ha comunicado a los sindicatos la decisión de cerrar las octogenaria factoría ubicada en el polígono de Bon Pastor, en la Ciudad Condal.

N.B.El síndrome del Quebec.

#19.1 Kani, Girona, 11/07/2013 - 14:18

I què?
Bon vent i barca nova.
O com dirien ells: a enemigo que huye, puente de plata.
La seu de transmediterranea també és a Madrid. Diuen que aviat els hi portaran el mar.
HA HA HA

#19.2 4, ñ, 11/07/2013 - 17:27

Berzotas, estàs fatal nano. Cada cop pitjor