Publicidad
Cultura · 12 de Junio de 2022. 17:10h.

"Barcelona no está al servicio del Primavera Sound"

El teniente de alcaldía de Cultura dice que el festival "debe aceptar las exigencias de la ciudad"

"Barcelona no está al servicio del Primavera Sound"

El teniente de alcaldía de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, ha asegurado -en declaraciones a Rac1, después de que este sábado se haya hecho público que el festival Primavera Sound continuará en el Fòrum hasta el 2027- que "la ciudad no está a su servicio ".

Martí explica que "el festival es importantísimo para la ciudad, pero deben aceptar las exigencias que la ciudad les pone." "El Primavera Sound se ha hecho enorme y eso les otorga una suerte de derecho a decir: 'Escucha, la ciudad debe ponerse a nuestro servicio'. Esto es lo que nosotros no hemos aceptado", ha añadido.

El teniente de alcaldía de Cultura de la capital catalana recuerda que "las fechas tradicionales del Primavera estaban entre mediados y finales de mayo". Explica "que en junio tenemos el Sónar y después, en julio, el Cruïlla". Por tanto, considera que "mantener este equilibrio es el mejor para los mismos festivales y también para la ciudad".

Por otro lado, Martí ha hablado sobre las acusaciones del Primavera Sound hacia el ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs. Afirma que "en vez de criticar tanto públicamente, que esto dificulta sentarse a hablar en una mesa, que se pongan a negociar".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 pepe, andorra, 13/06/2022 - 14:20

si, tambien dice la ley q hay q avisar a la policia nacional cuando se empadrona una persona sin permiso de residencia y ya se ve como lo hacen......Apuesto diez contra uno a q lo q pasa es q les estan pidiendo mas pasta, por abajo o por arriba....O una donacion a la fundacion del partido, q es como se hacen las cosas por las taifas de España.

#4 ppkillo, Bcn, 13/06/2022 - 10:45

Quan Ajuntament de Barcelona olora diners i benefici tot son pals a les rodes i problemes i si no es fa millor. Tot pels ideals....

#3 31525, Bcn , 13/06/2022 - 10:27

Pues si en Madrid saben hacerlo en un sitio que no molesta a vecinos y tengan mejor transporte nocturno que lohagan allí o en otro lugar. Aquí molestó al vecindario y no se puso servicio de transportes al finalizar . Eso si dejó 360 Mill €.

#2 BARCINO, Barcelona, 12/06/2022 - 21:41

Ni Primavera Sound al servei de Barcelona, serà que no hi han ciutats atractives a la Península, sense tantes trabes i impediments com a Barcelona

#1 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 12/06/2022 - 18:43

Justamente lo contrario a las políticas de immigración