Publicidad
Cultura · 11 de Diciembre de 2013. 11:14h.

Bibiana Ballbé contraataca

"Ni desautorizada, ni extralimitada; Aquí las cosas como son. No como quieren que sean"

Bibiana Ballbé contraataca

Ballbé, en una imagen de su twitter

La periodista Bibiana Ballbé ha vuelto a twitter después de un días de silencio para defender "la verdad" sobre el caso Santa Mónica. "Ni desautorizada, ni extralimitada; Aquí las cosas como son. No como quieren que sean", defiende Ballbé, que considera que "el éxito es la mejor manera de acabar con este debate".

De este modo, y a través del Ara, Ballbé afirma que su propuesta no pretendía ser ni una fiesta, ni una inauguración, ni tampoco una rave. El acto que debía celebrarse el 17 de enero en el Arts Santa Mónica debía servir para "identificar, dar visibilidad y amplificar el talento creativo del país y reflexionar sobre cómo fortalecerlo y internacionalizarlo".

Además de explicar detalladamente su proyecto, la presentadora confirma que el mismo "sigue adelante". "Tengo una fe ciega en el proyecto, y lo suscribo de arriba abajo. Ejecutar con éxito es la mejor manera de terminar este debate. El mapa y el acto son una manera incontestable de hacer evidente el talento creativo que tenemos en el país, darle visibilidad y tejer red".

También deja claro que no dimitirá, dado que "salir adelante es la opción más difícil, pero la única que considero". El diario, sin embargo, también informa que la conselleria de Cultura ha aplazado el acto. "Era y es una buena idea. Es más, el sector lo necesita. Pero se hará cuando esté maduro".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#18 mireia, quinescoses que passen a la Seo de Urgel, 12/12/2013 - 14:51

per cert, és cert que aquesta cosa i l'antic don José Antich són nuvis d'estranquis?... o sigui, que apartir del 17, escarola?.

#17 mireia, a l'ataqueeeeee, cobardes, 12/12/2013 - 14:48

no em crec que la Ballvina, la mare del Barberà, pogui tenir tants anys... a la foto semblava més jove, la probrissona... perdó, volia dir la Tatiana... buneu, o com es díguiga, la tal cosa.

#16 Carme, Barcelona, 12/12/2013 - 12:19

Amb tu potser?. A mi no m'agrada peró em sembla que t'has pasat.

#15 Joana, Barcelona, 11/12/2013 - 19:52

Aquesta amb qui s'entén?

#14 Casper, Bcn, 11/12/2013 - 18:45

Que guapa que está la niña, anda maja vente al Unionismo que te haremos todo un festival para ti, tutti frutti y chacho pirulí.