Publicidad
Cultura · 17 de Enero de 2019. 09:39h.

"Catalunya es la comunidad que más gasta en tonterías"

La actriz Carmen Maura afirma que "cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra"

"Catalunya es la comunidad que más gasta en tonterías"

La actriz Carmen Maura ha afirmado en una entrevista a El Mundo que "Catalunya es la comunidad que más gasta en tonterías” y confiesa que “cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra”.

Maura considera que Catalunya "no es la comunidad que más lo necesita" y critica el gasto de la Generalitat en oficinas y embajadas: "Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así".

Carmen Maura dice en este sentido que lo importante es "solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda…" "Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas", concluye.

Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#19 Quien da y quien recibe, Bcn, 18/01/2019 - 11:28

La culpa no es solo de quien recibe sino de quien reparte en su propio interés. El Sr. Sanchez ni respetó sus afirmaciones pre-mocvión de censura ni la voluntad de los españoles. Desde que gobierna (?) solo ha actuado en su propio beneficio. Y hasta Susana Diez puede presentar mejor currículum electoral que él.

#18 joan, BCN, 18/01/2019 - 10:37

Es veritat. Gastem en tonteríes. Molt millor gastar en augmentar el PER, els funcionaris, almodovars i els toros.
Per cert, tot aixó també ho paguem !!!
VIVAJPAÑA

#18.1 Raons a mitges, Bcn, 18/01/2019 - 11:23

Les afirmacions referides als colectius mai s'ajusten a la realitat, és cert que els diners son destinats a bajanades pero no els reben els catalans en conjunt, els que els reben i els malbaraten son una colla que es fan dir representats dels catalans sense ser-ho. Sols reprssenten la borregada i ells mateixos.

#18.2 Neferu, Barcelona, 18/01/2019 - 13:05

Joan,BCN . Te has olvidado de : los correbous, toros ensogats, toro embolats. Te has olvidado a posta o es que NO te has enterado que Catalunya también subvenciona estas fiesta donde se maltrata al toro?? ¡¡Cuanta dosis de hipocresía gastáis los indepens en vuestro discurso falaz!! El maltrato animal jamás será cultura ni señas de indentitat.

#18.3 Purria Separata, Mollerussa, 18/01/2019 - 13:37

Lo dices por las corridas de toros de Cardona organizadas y pagadas por el ayuntamiento de ERC?? :

http://www.vadebraus.com/set -dies-de-toros-a-cardona/

Eso sí: con estrellada gigantesca en la plaza, que se vea con son "corrides catalanes", eh!

#18.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/01/2019 - 14:38

Home, de funcionaris i xiringuitos ja anem ben servits, tenim un ràtio dels més alts. Uns gasten en toros i altres en ratafia, la caspositat d'un o altre depèn dels ulls que ho miren. Almodóvar, encara que no m'agrada, és un gran director malgrat no tenir ADN procesista.

#18.5 Tabarnés puro, Barcino, 19/01/2019 - 06:55

Si los funcionarios hacen su trabajo no sé qué problema hay. El problema es cuando los funcionarios en vez de trabajar se dedican a poner lacitos, a cantar villancicos o a lamerle el orto al politicucho de turno. Eso es precisamente lo que pasa en la Generalidad, qué casualidad.

#18.6 Para Joan, Des Moines, Iowa, 21/01/2019 - 00:51

Por esa misma razón , todos los q pagamos impuestos en el resto d España muuuchos años t habremos pagado la pasta para las diferentes reconversiones d SEAT, la terminal d cruceros , la ampliación del Prat, el AVE para ir d Lleida a Girona etc etc , no Sr. Intelectual Brutal ??

#17 dionisia , Cornella, 18/01/2019 - 10:34

Puestos para que granada para TV3 jo no trobaria para VOX por Tor quefers eliminar la lei contra la violència machista i diària que són unos impresentables .Estopa es seu una hipòcrita

#17.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/01/2019 - 14:41

Tu deus tenir un cum laude en redacció amb lo bé que t'expresses, ¿Oi? Impresionant!!! Deu ser que el meu sotrac en l'ADN no hem permet entendre el teu missatge.

#17.2 Neferu, Barcelona, 18/01/2019 - 19:36

¡¡Por favor, un intérprete que, según Torra mi ADN tiene un fallo y parece que tendrá razón porque no pesco el sentido de lo escrito por #17!!!!

¡Jesúspordios!

#16 Ona, Valls, 18/01/2019 - 00:16

Dons que no pateixi, no anire a veure res que ella hi apareixi, apa siau

#16.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/01/2019 - 14:42

Ostres. Maura i tot el món del cinema espanyol estarà acollonit amb aquesta amenaça.

#16.2 Kimberley, Milwaukee, 21/01/2019 - 00:55

Eso , Ona, tú no salgas d tu pueblu, ese gran “foco cultural” castellero ( gran aportación !!) y sigue allí relacionándote con otros hominidos q t jaleen el odio q pareces llevar dentro, y ya sabes: a ver películas dl “gran” Joel Joan y espectáculos musicales d Nuria Feliu , menudo nivel d artistas q tenéis ...

#15 Barcelonauta, Barcelona, 17/01/2019 - 20:07

Per tonterías les películas d'aquesta "artista"

#15.1 Chris, Lleida, 17/01/2019 - 23:33

Hi haurà gent a qui li agradin les seves películes.I permeti que li digui,però li agradi o no,aquesta dona continúa éssent una millor actriu que vostè,i si no està d'acord, aquí espero a que m'ho rebati.

#15.2 Neferu, Barcelona, 18/01/2019 - 13:11

No ha dicho ninguna mentira y, todos lo sabemos pero las verdades duelen y nublan la razón a muchos .Y la solución a los problemas de Catal. no pasa por recibir más dinero porque ya sabemos a dónde va a ir a parar.

#15.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/01/2019 - 14:43

Ja l'agradaria a vostè tenir a la seva feina (si en té) el prestigi que té aquesta dona en la seva.

#15.4 Barcelonauta, Barcelona, 18/01/2019 - 19:54

Chris, te viste raó es mes bona artista que jo amb tota seguretat, no ho puc rebatre. El que si puc es reafirmar que la tontería que ha dit aquesta senyora es monumental, em sap greu si es la seva artista de capçalera, però el que ha dit es fruit d'una mala digestió, per ser cordial..

#15.5 Barcelonauta, Barcelona, 18/01/2019 - 21:03

Neferu, no es que duelan las verdades lo que duele es ver que una persona que se dedica "profesionalmente" a la cultura llega decir cosas semejantes, pero ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida..
Mire las balanzas fiscales publicadas por el anterior gobierno del PP y vuelva a valorar la intervención de la Sra.

#15.6 Barcelonauta, Barcelona, 18/01/2019 - 21:09

Soloesmiopinión, gràcies a Deu si que en tinc de feina, a diferència de vostè per l'hora que ha respost el post, si vostè respon a les 14:43h deu ser un funcionari o un subsidiat amb sou a final de mes.. veig que posa que és de Tabarnia.. Jajajaja es vostè un cachondo!!!!