Publicidad
Cultura · 20 de Noviembre de 2009. 11:22h.

Complot para asesinar al presidente del Barça

Sebastià Benassar escribe un thriller de "putas, sicarios y periodistas"

Complot para asesinar al presidente del Barça

Fragmento de la portada del libro

El escriptor Sebastià Bennassar ha escrito el thriller Mateu el president, libro editado por Cossetania Ediciones, y que trata sobre "un complot para asesinar al presidente del Barça". El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la presentación para los medios de comunicación, con la presencia del autor, que con ésta, ya ha escrito cuatro novelas negras.

El libro está ambientado "en una Barcelona pre-invernal, cuando Jaume Fuster vuelve a la ciudad para incorporarse al grupo de Homicidios de los mossos d'esquadra. Y aquello que tenía que ser simple rutina se convierte en un caso bien enrevesado con un agente decapitado y el plan| urdido por la gran burguesía catalana y la extrema derecha para cargarse al presidente del Barça. Putas, sicarios y periodistas completan la galería de personajes para mostrar la putrefacción de la sociedad actual".

Sebastià Bennasar Llobera (Palma, 1976). Es licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, periodista freelance y agitador cultural, en la actualidad vive en Lisboa. Hasta el momento ha publicado una docena de libros de todos los géneros literarios: novela, ensayo, relatos breves, poesía ...

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Quisso, Palma, 20/11/2009 - 21:02

Jo ja l'he llegit i el llibre està molt bé. És la seva millor obra, i molt interessant. És una obra molt recomanable, la Barcelona actual hi surt ben retratada! Sens dubte, el llibre que més regalaré aquest Nadal.