Publicidad
Cultura · 23 de Agosto de 2015. 10:20h.

Dani Rovira reprocha a la ANC que lo utilice "panfletariamente"

El actor denuncia que la entidad "me usa" en una publicación "para sus intereses"

Dani Rovira reprocha a la ANC que lo utilice "panfletariamente"

Dani Rovira

El actor Dani Rovira ha denunciado el uso "panfletario" que ha hecho el ANC de su imagen y de sus palabras en una publicación que la entidad ha repartido entre la gente este fin de semana para defender el proceso soberanista en Catalunya.

"La ANC me utiliza panfletariamente para sus intereses", ha escrito el actor en su perfil de twitter. A través de este comentario que dirige a la ANC, Rovira ha contestado a la entidad soberanista, que ha utilizado unas declaraciones suyas para defender la independencia.

Hace unos meses Rovira se manifestó sobre el desafío soberanista y expresó que "si la independencia es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿Por qué no?".

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#18 Oriol2, BCN, 24/08/2015 - 15:11

No sé com és el pamflet, però de tota manera no sembla gaire raonable que els de l'ANC facin servir en un escrit de caràcter polític les paraules d'algú que no és a l'Associació sense demanar-li permís.

#17 pardal, ., 24/08/2015 - 13:07

Si la declaració era pública, no té dret a queixa, com a molt a precisar.

#17.1 Hector, bcn, 24/08/2015 - 19:23

Encara que sigui una declaracio publica, si utilitzen una persona per un fi determinat,s'ha de demanar permis i que tel donguin, Que menys. No em sembla correcte, i soc indepe, si em llegiu per aqui ho sabreu.
L'altre es que es digui es comenti, mes igual, en publicitat, no.

#15 Pere, Girona,Spain, 24/08/2015 - 10:05

A veure Rovira, el pijo-progresisme té aquestes coses,
Per la propera tonteria que facis, apren el seguent:

"Si no vols pols, no vagis a l'era"

#14 Carlosm, Bcn, 23/08/2015 - 16:47

No digas "tontás" y no te utilizarán, pardillo.

#14.1 Hector, bcn, 23/08/2015 - 17:11

Puede tener opinion propia? o tambien ha sido manipulado por tv3?
Dice lo que quiere. Eso si que lo utilicen sin su permiso no me parece nada correcto.

#12 Andrés , Tarragona , 23/08/2015 - 13:40

La anc es una entidad panfletaria porque reparte banderas cubanas en los estadios de fútbol como un panfleto cualquiera o como "compro tu coche /inteligencia"

#12.1 Hector, Bcn, 23/08/2015 - 14:33

Dices.... Como scc en ls trenes? A primerisima hora de la mañana ya bombardeabdote? A no ... Solo criticaras una actitud a los que no te gusta como piensan, esa misma actitud no se la criticaras a los de tu pensamiento unitario español marcado por el regimen y todos sus medios. Hipocrita.

#12.2 Andrés , Tarragona , 23/08/2015 - 15:20

Hipócrita lo serás tú. Eres un crack suponiendo... Una eminencia. Acaso sabes lo que opino yo de scc para juzgarme? De qué vas? No sé lo que harán, pero repartir 20.000 banderas no oficiales no es lo mismo que un folleto cualquiera. Me vas a comparar peras con dinosaurios. Pensamiento tarraconense

#12.3 Andrés , Tarragona , 23/08/2015 - 15:24

Yo soy un tío muy coherente y no defiendo todo con el y tu más. Pero sigues igual, no cambias!

Como puedes defender lo indefendible con el y tú más, además juzgando aa la gente, en tu caso contra un tío que es coherente .. No eres de Tarragona, estoy tranquilo, seguro que eres catalanoaragones

#12.4 Hector, bcn, 23/08/2015 - 17:13

QUe repartan banderas no implica nada! que las luzcan es la voluntad de cada una de las personas que la aceptan y la muestran. O a caso tu la cogerias? en ese caso de que te quejas? de que la puedan mostrar sin comprarla en los chinos? Uno para mostrar algo debe de haberla comprado?

#12.5 Hector, bcn, 23/08/2015 - 17:14

Me acordare de ti ante cualquier publicacion de scc para ver si eres igual de critico.

#12.6 Juanjo, Tarragona, 23/08/2015 - 17:37

Si los de la ANC repartieron unos panfletos, en el que se afirmaba que en una Catalunya independiente el Nastic jugaría la Champions....panfletarios y manipuladores, vendemotos, etc...

#12.8 Hector, bcn, 24/08/2015 - 19:24

Mejor que no que el partido del gobienro en cataluña diga que mejorara la financiacion y desde donde se tiene que mejorar diga que y un pepino!!
Uno es una asociacion, el otro es a quien le vas a dar el poder para gobernar. Vaya...