Publicidad
Cultura · 1 de Julio de 2016. 13:20h.

El ilustrador Juanjo Sáez se hace independentista tras la victoria del PP

El creador de 'Arròs covat' dice que "mentalmente vivimos en otro lugar muy lejano llamado Catalunya"

El ilustrador Juanjo Sáez se hace independentista tras la victoria del PP

Juanjo Sáez, en una foto de archivo

El ilustrador Juanjo Sáez se ha hecho independentista después de la victoria del PP en las elecciones generales del pasado domingo y en las que mejoraron los resultados del 20-D. El creador de 'Arròs covat' ha publicado una imagen en las redes sociales en la que se puede leer “Catalunya idependiente”.

Sáez explica que “nunca había sido independentista en mi vida, pero viendo lo sucedido uno se desespera”. “¡Catalunya independiente! ¡Y más ahora!”, exclama en su perfil de Facebook

El ilustrador nacido en Barcelona expone que “en mi barrio, la Sagrera, salió como fuerza más votada Unidos Podemos y la participación fue de más del 70%, parecen los resultados de otro país visto lo visto”. 

“Mi barrio -añade- es de gente normal, en general obrera, gente que podría haber ejercido el voto del miedo y agarrarse a toda esa serie de justificaciones y explicaciones que estos días se están dando para explicar la victoria del PP, pero no fue así”.

Finalmente, Juanjo Sáez remarca que “parece el resultado de otro país porque puede que realmente lo seamos, de lo que si estoy seguro, es que mentalmente vivimos en otro lugar muy lejano llamado Catalunya”. 

Publicidad
Publicidad

101 Comentarios

Publicidad
#82 El azote de los necios, Barcelona, España, 04/07/2016 - 23:05

Cataluña ahora resulta que esta cerca de Islandia, este tipo nos toma por imbeciles.......voluble el chico, resulta que no le gusta el PP, y eso ya es razon para renegar del pais con el que se identificaba, menuda integridad de hombre,si hasta el peor mercenario debe tener mas sensibilidad patria...

#81 Galba, Bcn, 04/07/2016 - 18:29

Un altre intel·lectual per enfortir les bases ideològiques del procés.

#80 Tirant, Bcn, 03/07/2016 - 22:10

Quin nivell, mare meva ...

#79 Plegamans, bcn, 03/07/2016 - 19:40

Como si se la pica un loro.

#78 Juan, Palma, 03/07/2016 - 17:49

Visto lo visto lo suyo es que se independice la Sagrera.