Publicidad
Cultura · 1 de Junio de 2022. 12:52h.

El Primavera Sound peligra

Gabi Ruiz: "El Ayuntamiento de Barcelona no nos quiere"

El Primavera Sound peligra

Los organizadores del Primavera Sound no garantizan la continuidad del festival en Barcelona más allá de 2023. El codirector del festival, Gabi Ruiz, ha asegurado en una entrevista en Ràdio Primavera Sound que cada vez es más "complicado" quedarse en la ciudad.

Ruiz ha dicho que "en estos momentos no siento el apoyo del Ayuntamiento. No creen en el festival ni en que sea una propuesta cultural importante". "Nos tratan como si fuéramos una molestia. Yo puedo luchar por seguir en mi ciudad, pero puede llegar un momento en que lo pongan tan complicado que deban tomarse medidas", ha sentenciado.

También ha expuesto que "todo lo que digo que no está pasando aquí con el Ayuntamiento de Barcelona está pasando con la Comunidad de Madrid, donde la recepción fue impresionante". Por otra parte, h afirmado que "no hemos querido ni un duro" del Ayuntamiento de Barcelona y ha indicado que "el problema es que Barcelona no se quiere".

Gabi Ruiz ha explicitado que "este gobierno municipal, formado por dos partidos, no nos quiere" y ha dejado claro que "sería muy fácil sentarse y en quince minutos todos nuestros problemas, que no son económicos, estarían resueltos". "¿Qué pasará el año 2024? Veremos. El festival le debe mucho a Barcelona, a la gente ya la ciudad. No me imagino al Primavera creciente en otro lugar que no sea Barcelona, pero yo no les debo nada a estos políticos", ha remachado.

Por último, ha indicado que el cartel para 2023 "es aún más impresionante que este año" y afirmó que "el recinto de Madrid está mucho mejor preparado" que el de Barcelona y "cuesta 50 veces menos". "Ya sé que no somos la Copa América. La pena que no se apuesta por la empresa catalana y luego se quejan. No quiero dinero, solo respeto; y como no me respetan se me hace muy complicado de estar aquí", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Yomismo, Sevilla, 02/06/2022 - 01:18

Colau está imponiendo la teoría comunista altermundista tercermundista del decrecimiento económico.
Lo que aplica Colau es pura Agenda2030, pero a nivel local y en su máximo grado.

#10.1 pasaba por aqui, PRIMAVERASAUN, 02/06/2022 - 09:29

Un modelo de festival que prima en TODOS los aspectos el trato de favor al extranjero (a nivel de público y a nivel artístico) respecto al público local, sponsorizado en su mayoría por marcas extranjeras, con condiciones laborales pésimas para sus trabajadores y en el que el 70% del público es extranjero, pero el patriota eres tú. Ole tus coj...

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 01/06/2022 - 18:41

Ni quiere esto, ni quiere nada que sea actividad economica, esta gente prefieren, okupas, perro flautas, lateros, manteros, narco pisos, etc, que como todo el mundo sabe generan un gran beneficio a la ciudad.

#9.1 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 02/06/2022 - 09:31

Son los servicios básicos que necesitan los guiris que vienen al PS para satisfacer sus necesidades...

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/06/2022 - 18:18

Tranquil Gabi. La Colau está ya en campaña electoral, y sabe que perder el Primavera le haría perder muchos votos.

#7 no soy nadie, barcelona, 01/06/2022 - 15:57

El Primavera Sound, un gran vertedero de pis y grifa, tenemos problemas mucho más importantes, si barcelona se va a quedar para convetirse en una inmesa fiesta etílica, vamos dados.

#6 Andres, Gava, 01/06/2022 - 15:03

No si ya lo digo yo y muchos, como se tarde mucho en echar a esta tipa del ayuntamiento, de barcelona no quedara nada.