Publicidad
Cultura · 4 de Enero de 2011. 20:37h.

El último éxito de Joel Joan

La obra 'Pluja Constant', que se representa en La Villarroel, se despide del público

El último éxito de Joel Joan

Joel Joan y Pere Ponce, en un momento de la obra

Lo último éxito de Joel Joan, la obra de teatro Pluja Constant, que se representa en La Villarroel, está a punto de despedirse del público barcelonés. Pluja Constant, de Keith Huff, llega a sus últimos días. Este domingo, 9 de enero, se despide definitivamente de La Villarroel donde se estrenó el pasado 18 de noviembre, aunque las funciones previas empezaron el 12 de noviembre.

El espectáculo, una producción de La Villarroel, ha obtenido una buena acogida por parte del público: más de 10.000 espectadores la habrán visto, en 53 funciones y con un ocupación de la sala que supera el 55%. Este montaje dirigido por Pau Miró, tiene dos grandes interpretaciones de Joel Joan y Pere Ponce. La crítica ha sido unánime a la hora de elogiar el gran trabajo de interpretación y dirección: "Ritual de complicidades, espléndido, magistralmente dirigido e interpretado por un soberbio, impresionante Joel Joan, muy bien secundado por Pere Ponce. Si les interesa el género, su presencia en La Villarroel es obligada", ha asegurado La Vanguardia.

Por su parte, la crítica de El Periódico destaca que "El trabajo de Joel Joan y Pere Ponce llena La Villarroel de tensión y credibilidad, atribuible al minucioso trabajo de dirección y a la implicación de los actores. Francamente recomenable". El País afirma que "Pau Miró ha dirigido un montaje eficiente, bien estructurado, de ritmo ágil que nos mantiene pendientes de lo que pasa; sus intérpretes encajan muy bien y están estupendos. Puro género negro".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Fran, Llinars, 08/01/2011 - 17:45

Q la sala hagi tingut d mitjana un 55% d´espectadors es un exit?

#7 Joer, amb el Joel, 05/01/2011 - 10:07

El próximo proyecto de Joel Joan es dirigir una película que ya tiene asignada la correspondiente subvención del Estado. Se ve que para recibir subvenciones no le importa ser español...

#6 anna barca, valls, 05/01/2011 - 09:44

¿ Qui es Joel Joan ?

#5 Alexei, Barcelona, 05/01/2011 - 09:31

Una cosa és que en Joel Joan ens pugui caure millor o pitjor i l'altre és dubtar de la qualitat artística del seu treball.
A més, en aquest cas ha triat un text magnífic i s'ha rodejat d'en Pau Miró, que és un gran director d'escena, i d'en Pere Ponce que és un actor que calia reivindicar.

#4 iñigo, Salou, 05/01/2011 - 07:11


Que notición, en Broadway estan espeando su obra con impaciencia, creo será subtitulada en inglés.