El cantante Ramoncín ha denunciado "la manipulación" de algunos medios que se hicieron eco de la pitada que recibió en el Concert por la Libertad del pasado sábado en el Camp Nou. "Es la manipulación más burda que he vivido yo durante 30 años de carrera. Mira que he visto cosas, pero como esta he visto pocas", ha manifestado.
En una entrevista en el programa El Gran Debate de Telecinco, el artista ha lamentado "la necesidad que algunos medios tenían que encontrar una cabeza de turco y decir semejante tontería, tan graciosa, cuando lo que pasó es que hay un momento que me dirijo a la gente en castellano, después de haber saludado en catalán, y puede que no les gustaría o no les gusto yo. ¡Qué más da!"
"¿Qué les molesta? ¿Qué quieren decir? Que como hablé en castellano en aquel lugar tan racista y tan independentista no permitían oír el castellano y entonces se apenaron porque me hicieron este feo... ¿A qué están jugando? ¡Es una inmensa estupidez!", ha añadido.
Ramoncín ha expresado que "no lo acabo de entender, tengo mis sospechas" y ha explicado que el primer medio que lo publicado es" un diario que, hace menos de dos meses, el Tribunal Supremo le ha condenado a pagar me una cantidad de dinero para incluir en sus páginas injurias y calumnias".
Finalmente, ha dicho que "en cualquier caso, los artistas tenemos gente a la que le gustamos ya la que no. Y si uno se sube a un escenario donde hay 100.000 personas y hay 10.000 a los que no les gustas hacen muy bien en reprobar-té. Tienen todo el derecho".
