Publicidad
Cultura · 7 de Julio de 2013. 11:24h.

"¡Es una inmensa estupidez!"

Ramoncín denuncia la "manipulación" que han hecho "algunos medios" de la pitada

El cantante Ramoncín ha denunciado "la manipulación" de algunos medios que se hicieron eco de la pitada que recibió en el Concert por la Libertad del pasado sábado en el Camp Nou. "Es la manipulación más burda que he vivido yo durante 30 años de carrera. Mira que he visto cosas, pero como esta he visto pocas", ha manifestado.

En una entrevista en el programa El Gran Debate de Telecinco, el artista ha lamentado "la necesidad que algunos medios tenían que encontrar una cabeza de turco y decir semejante tontería, tan graciosa, cuando lo que pasó es que hay un momento que me dirijo a la gente en castellano, después de haber saludado en catalán, y puede que no les gustaría o no les gusto yo. ¡Qué más da!"

"¿Qué les molesta? ¿Qué quieren decir? Que como hablé en castellano en aquel lugar tan racista y tan independentista no permitían oír el castellano y entonces se apenaron porque me hicieron este feo... ¿A qué están jugando? ¡Es una inmensa estupidez!", ha añadido.

Ramoncín ha expresado que "no lo acabo de entender, tengo mis sospechas" y ha explicado que el primer medio que lo publicado es" un diario que, hace menos de dos meses, el Tribunal Supremo le ha condenado a pagar me una cantidad de dinero para incluir en sus páginas injurias y calumnias".

Finalmente, ha dicho que "en cualquier caso, los artistas tenemos gente a la que le gustamos ya la que no. Y si uno se sube a un escenario donde hay 100.000 personas y hay 10.000 a los que no les gustas hacen muy bien en reprobar-té. Tienen todo el derecho".

Ramoncín
Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#28 BEJOTA, bcn, 11/07/2013 - 20:34

RAMONCÍN:"ROMA NO PAGA A TRAIDORES".TE LO ADVERTÍ .AHORA ,NO TE VAS A COMER UNA ROSCA Y, EN CATALUÑA ,MENOS.

#26 Smart, BCN, 09/07/2013 - 01:06

Jo hi era al concert, el varen xiular dos cops. primer per parlar en castellà, i mes tard per fer el comentari sobre la Espanya Republicana. Tambè s'ha de dir que el varen xiular una minoría molt minoritaria i que les dues vegades els van fer callar els aplaudiments, meus també, a favor de Ramoncín.

#25 ANONIM, PORRERA, 08/07/2013 - 16:39

No el van xiular per parlar castellà que sembleu tarats. A Catalunya la meitat o més de la gent parla castellà i ningú no es para a pensar-hi. El van xiular per que va dir viva la republica espanyola. Espanya no la volem ni republicana. De totes maneres ell ja sap de sobres qui manipula i embruta.

#25.2 ccc, bcn, 08/07/2013 - 17:14

en tot cas el van xiiular, per parlar en el seu idioma q el comprenen tots els assistents o per expressar les seves idees en un concert q es supossa q és per la llibertat, tot una mica incongruent, no?

#25.3 ANONIM, PORRERA, 09/07/2013 - 17:20

Una majoria valorem que hi vulgués ser. Aquí hi ha gent que no ho va entendre bé això però pensa que aquí al costat n'hi ha que no entenen res mai. Ramoncin és un demòcrata que té uns problemes acollonants per expressar-se així a Espanya.

#24 ccc, bcn, 08/07/2013 - 15:26

Em sembla perfecte q Ramoncin o qui sigui vagi on vulgui, però q Ramoncín és molt comprensiu amb unes crítiques i poc amb d'altres. Crec que no sap on s'ha ficat i amb qui es juga els quartos

#23 jaume, BCN, 08/07/2013 - 12:15

Ramoncin es un autèntic demòcrata i un luxe per Espanya. Una rara avis...Felicitats per la teva actitud i amplitud de mires.