Publicidad
Cultura · 11 de Junio de 2021. 12:55h.

"España es de puta madre"

James Rhodes, pianista: "Inglaterra es cara, sucia y racista"

"España es de puta madre"

El pianista James Rhodes ha asegurado en una entrevista en La Contra de La Vanguardia que "como país España es de puta madre". "Tienes de todo y el ritmo de vida, la gente, siempre están con los brazos abiertos. Para mí es flipante, inspiradora: aquí tengo lo que quiero y mucho más", ha destacado.

Rhodes, al que el Gobierno español le concedió la nacionalidad por ser "símbolo de la nueva España", ha explicado "he vivido toda mi vida en Inglaterra" y, según ha dicho, "es cara, sucia y racista". "Comparado con Londres, esto es mi Disneylandia. Aquí todo es sencillo", ha sentenciado.

Finalmente, el pianista ha afirmado que aquí "todo es posible". "Políticamente en España estamos jodidos, pero al igual que en Inglaterra, Alemania, EEUU ... Como en todas partes", ha alegado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 Miki, Tortosa, 12/06/2021 - 22:53

Aquí seremos muy limpios y tendremos luz pero ellos siguen siendo una potencia y España juega en 2 B.

#14 Tots tenen un xic de raó, Chez Titole, 11/06/2021 - 17:55

Deixant de banda que aquest home tingui una opinió concreta per haver rebut favors, cal dir que afora no estaquen gossos amb llangonissa. Res és perfecte i actualment el nivell dels polítics arreu és tambè molt baix, tot i que aquí els guanyem en quantitat i en cara dura.

#13 Pete Townshend, Notlob, 11/06/2021 - 17:52

No ha de ser de p… mare quan et van passar devant de tota la gent que ve aquí a buscar-se la vida i que porta anys desitjant obtenir la nacionalitat espanyola?

I tot per ser el palmero del mascle alfa de Podemos,i elfanboy cursi nº1 del partit.

A aquest pas acabarem tenint més categoríes socials a Espanya que a la Índia.

#12 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 11/06/2021 - 17:47

Asi ha sido hasta ahora James, pero pero pero la delincuencia organizada infiltrada en la politica( Pujol , Eres, Kitchen, Open Arms, Separatistas, etc) estan a punto de cargarselo todo. Lo de las Islas no hay que ser muy masoca para ver que es asinnnnn.
Buienvenido ciudadano James ¡!¡.

#11 Flanagan , Tabarnia City, 11/06/2021 - 16:57

Políticamente estamos en el pozo por un presidente que le da alas a los separatistas por mantener el puesto aunque eso es temporal pero si,España es de puta madre.