Publicidad
Cultura · 3 de Febrero de 2019. 15:10h.

Goya para los presos

El galardonado como mejor actor quiere que “puedan salir pronto”

Goya para los presos

Antonio de la Torre (foto: TVE)

El ganador del Goya al mejor actor, Antonio de la Torre, ha pedido que los líderes independentistas presos salgan “pronto” en libertad. El actor malagueño lo ha dicho en declaraciones en TV3 desde la alfombra roja, tras recoger el premio por su interpretación en la película 'El reino'.

De la Torre también ha apelado al diálogo para resolver los “problemas de convivencia en Catalunya”. “Ojalá puedan salir pronto los políticos presos y podamos encontrar una solución para los problemas de convivencia en Catalunya” y “podamos dialogar y crear un marco en el que todos podamos convivir a gusto”, ha afirmado.

El actor, en cambio, no hizo ninguna referencia a los presos ni a la situación política catalana cuando recogió el premio Goya. De la Torre dedicó el premio a los políticos que “se levantan cada mañana tratando de cambiar el mundo”, así como a su Andalucía natal que definió como un “pueblo multicultural que abarca siempre lo que viene de fuera”.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 04/02/2019 - 19:30

Antoñito te falto decir cuando sean juzgados , pidan perdon a todos los españoles mientras no rectifiques ira al cine para ver tu pelicula tu señora madre y rita la cantaora

#8 Ramón d'Osca, Tractoria interior, 03/02/2019 - 22:45

Muy bien Antoñito!! Y por qué no pides también que algún Ayuntamiento catalán contrate a la compañia de teatro de compañeros tuyos andaluces o cantabros?? Sabes hace cuanto que no llega un profesor de música o lengua,malagueño, a hacer una sustitución en un colegio catalán??? Anda y pide eso también...

#7 CMR, Tabarnia, 03/02/2019 - 21:39

Vox es muy mala pero la ultraderecha etnicista catalana le gusta hasta al Celta de Viggo Mortensen.

Me recuerda a mis ex amigos indepes: todos super de izquierdas contra el PP,, pero luego con CiU robando callaban.

#6 soloesmiopinon, Tabarnia, 03/02/2019 - 20:27

El postureo típico de los "artistas". ¿no ha dicho nada de que ojalá se acaben las agresiones y el acoso a los que no somos indepes? Ahhh no, que eso no es progre.

#5 Vikander , Cornellá , 03/02/2019 - 19:12

Y ojalá haya paz en el mundo, y nadie pase hambre, y todos seamos felices, y que los reyes nos traigan lo que pedimos.