Publicidad

El Ayuntamiento intenta que la Fiesta Mayor respete el descanso de los vecinos

Gràcia, cívica

Cartel de las fiestas de Gràcia

El próximo 15 de agosto, Gracia volverá a acoger su fiesta mayor. El Distrito de Gràcia y la Fundación Fiesta Mayor de Gràcia han estado trabajando conjuntamente para ofrecer, de nuevo, una fiesta en buena convivencia.

El objetivo es que tanto los vecinos y vecinas de la Vila de Gràcia como los miles de visitantes que pasan por la Fiesta puedan vivir, en todo su esplendor, uno de los eventos más importantes del programa festivo de toda Cataluña, respetando el descanso de los vecinos y los adornos de las calles.

Se ha diseñado una fiesta para todos, capaz de conjugar todas las actividades festivas con la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de Gracia, respetuosa con el medio ambiente y con el espacio público, pero sobre todo mejorando la accesibilidad y movilidad de la fiesta.

Como cada año, se ha establecido un refuerzo de la limpieza para los días de fiesta-especialmente aquellos que actúan una vez han finalizado los conciertos-para que la ciudadanía pueda disfrutar de la Vila de Gràcia a cualquier hora del día.

La recogida selectiva de todos los residuos vuelve a ser fundamental. Ésta contará con el trabajo conjunto de distrito, servicios municipales y organizadores y programadores de la fiesta. Sólo con la complicidad de todos, la Fiesta y las calles volverán a ser los grandes protagonistas tanto de día como de noche.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad