Publicidad
Cultura · 18 de Enero de 2023. 22:09h.

Intento de boicot al periodista Albert Soler

Partidarios de Pablo Hasel intentan reventar la presentació de su último libro

Intento de boicot al periodista Albert Soler

La presentación del último libro de Albert Soler, 'Un Botifler En La Villa Y Corte' (Editorial Península), en la librería Bernat de Barcelona, ha tenido momentos de tensión cuando partidarios Pablo Hasel, el rapero encarcelado en la prisión de Lleida, han irrumpido en el acto y han proferido gritos contra el autor. El acto contaba con la presencia también de los periodistas Ramón de España y Victor M. Amela.



Los antifascistas han reprochado a Albert Soler la publicación de un artículo en El Periódico sobre "la colonoscopia abre los ojos a Pablo Hasel". El columnista explicaba que "Hasel se negó a que le realizaran la prueba intestinal porque los agentes de policía querían asistir al evento, y eso sí que no, que una cosa es que te profanen el culo y otra tener espectadores del acontecimiento".

Los boicoteadores, apenas dos o tres personas, han sido al final increpados por el resto de asistentes que llenaban el local con gritos de "fuera" y han tenido que abandonar la librería.

Sin embargo, antes de irse han proferido gritos amenazantes hacia el periodista, como "Albert, vigila". También le han llamado "botifler" y "sinvergüenza".

captura-de-pantalla-2023-01-18-a-las-22.13.37.png

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#21 joe, tarragona, 19/01/2023 - 17:10

Que hermosa esta la mossa,se nota que tiene un curro sedentario.

#20 Sergi Sergio, Barcelona, 19/01/2023 - 15:53

Mirar a la pobre enferma de la foto, no hace falta decir nada mas.

#19 Naranjito, Zaragoza, 19/01/2023 - 15:24

Que vayan al bar Cuellar...si tienen cojones. ¡Js,ja,ja,jajota!

#18 Patumeiro, SantPatumet, 19/01/2023 - 13:18

Menudos pedor ros. Sobretodo la niñata esta, q seguro q debe ser una niña de papa (como el Hassel). Todos quieren hacer la revolucion pq se aburrian de su vida burguesa, y encima ejerciendo el mas puro matonismo.

#17 pepe, andorra, 19/01/2023 - 12:55

llamar a estos totalitarios de las nuevas HJ separatistas, antifascistas, es un ejercicio de manipulación impresionante q busca fijar en las mentes a través de la propaganda, q quien no deja hablar a alguien, es antifascista cuando es todo lo contrario. Habría q ver lo q escribirla el autor de esta noticia si alguien hiciese lo mismo a un separata.