Publicidad
Cultura · 14 de Agosto de 2018. 09:29h.

Ismael Serrano critica el "independentismo extremo"

El cantautor madrileño lamenta que "no sé dónde quiere llegar"

Ismael Serrano critica el "independentismo extremo"

Ismael Serrano, en una foto de archivo

El cantautor madrileño Ismael Serrano ha criticado "el independentismo extremo" en una entrevista en El Periódico y ha lamentado que "no sé dónde quiere llegar". Sin embargo, cree que la "única receta" para encontrar una salida a la relación de Catalunya y España "es el referéndum".

Ismael Serrano no se moja sobre qué se debe preguntar y manifiesta que "este es el tema" que hay que negociar. El artista considera en este sentido que "para ello hay que hablar" y "construir puentes de diálogo".

También dice que "no creo que estos términos de confrontación respondan al interés de la ciudadanía" y añade que "que haya gente en prisión preventiva por unos delitos que aún no se tienen claros es desproporcionado". "Pero también lo es el puesto de un independentismo extremo que no sé dónde quiere llegar", concluye.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#3 Vicens pueyo, Girona, 14/08/2018 - 11:53

Que pocs artistes"espenyols",es mullen per Catalunya,a on sou:M Rios,V.Manuel,Ana belen,Aute Serrat,Raimon,Paco Ibanyez.....i voleu ser "esquerrans",Quina por us fa opinar...a ESPENA

#3.1 Tabarnia5, Barna, 14/08/2018 - 12:26

Tractoriano tu que te piensas que toda la gente que se siente de izquierdas os tiene que apoyar en vuestra causa INSOLIDARIA Y RACISTA.Pues va a ser que no!!
No todos somos Podemitas y de UGT Y CCOO.
VISCA TABARNIA LLIURE!!

#3.3 Barretina a rosca, Black hole, 14/08/2018 - 14:37

Que tú creas que los indepes sois de izquierdas cuando es la revolución de los burgueses carlistas y de los funcionarios paniaguados de la GENCAT.

Solo os apoyan la extrema derecha, los racistas y xenofobos en Europa.

!Haztelo mirar eso de la izquierda!

#3.4 Fran, Vilassar de dalt, 15/08/2018 - 08:02

Te una explicació, Vicens.

Se d'esquerres i ser nacionalista es un oximoron. Llegeix a Lenin.

I pensar que ERC es d'esquerres simplement perque ho porta al nom es com pensar que els PSC es socialista perque també ho du al nom.

#2 El Sifoner, Castelló, 14/08/2018 - 11:43

Ud, no sabrá donde quieren llegar, ellos si tenían claro donde querían llegar, es mas le diré ahora que ellos siguen teniendo claro donde quieren llegar y lo que quieren conseguir. La secesión de una parte de territorio español y la destrucción del estado español.

#2.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/08/2018 - 18:02

Y no lo olvides: el llenado rápido de sus bolsillos!!!

#1 pep freixes, Barcelona, 14/08/2018 - 10:11

Otro tonto útil quedabien acomplejado.