Publicidad
Cultura · 26 de Julio de 2016. 19:22h.

La poetisa del 'Madre Nuestra' se siente utilizada por Colau

Dolors Miquel dice que a la alcaldesa le “gusta montar shows por el estilo”

La poetisa del 'Madre Nuestra' se siente utilizada por Colau

Dolors Miquel durante los premios Ciudad de Barcelona

La poetisa Dolors Miquel, que leyó el polémico poema 'Madre nuestra' durante los últimos premios Ciudad de Barcelona, ha asegurado sentirse manipulada y utilizada por el gobierno municipal de Ada Colau.

 

“El poema de la 'Madre Nuestra' de los premios ciudad de Barcelona no lo elegí yo. Fue una especie de simpática y agradable imposición de quienes llevaban el asunto de los premios para la Colau”, ha afirmado en una entrada en su página de Facebook. “A Colau y a su consistorio les gusta montar shows por el estilo”, ha añadido Dolores Miguel.

 

La poetisa ha lamentado que “caí en ella como una burra”. “Los organizadores nunca pensaron que se montara tal revuelo. No calcularon y desaparecieron rápidamente”, ha criticado Miguel. También ha cargado contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, porque “me vendió, saliendo en defensa del facha, esto cuando ya nadie estaba atento a los hechos. De eso no digo ética (sarcasmo grande)”.

 

Dolors Miquel ha hecho estas declaraciones en la red social tras conocerse que Pérez Andújar será el pregonero de las fiestas de la Mercè.

 

“He pensado por el asunto Andújar, que me ha hecho recordar mi propio asunto del poema. Es evidente que es un uso más del gobierno de la ciudad, que esta vez -esperemos- no les explotará en medio de los morros. En la Colau y su consistorio les gusta de montar shows por el estilo. Manipular con cortinas de espectáculo”, ha concluido la poetisa.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#21 Oriol2, BCN, 27/07/2016 - 16:47

A veure, però què representa això? A aquesta senyora li van "imposar" de recitar un poema? Els de l'Ajuntament es pensaven que no hi hauria rebombori? Que a la Colau li agraden les gesticulacions ja ho havíem notat (no és l'única), però la Dolors Miquel, amb perdó, sembla tonta.

#20 Koan, Barcelona, 27/07/2016 - 11:03

Pues pide perdón.

#19 no-xarnec, BCN, 27/07/2016 - 10:45

I jo, català i barceloní, de quina Barcelona sóc? De la "irreal"?

#18 Capitán España, Aldeamayor de San Dimas Soteras, 27/07/2016 - 10:38

La meona también se arrepiente?

#17 sid, bcn, 27/07/2016 - 10:34

La Sra Colau és així.
Ella va escriure el q va escriure.
Ella creu q tot el q no pensa com ella és fatxa.
Pq ho diu ara? potser li molesta qui farà el pregó