Publicidad
Cultura · 21 de Enero de 2013. 19:11h.

Las chicas del 'envase' son auténticas

The Mamzelles ya publicaron un disco en junio de 2012

Las chicas del 'envase' son auténticas

El grupo, en una foto de archivo. (Foto: facebook)

El grupo The Mamzelles -popularizado a raíz del anuncio Envàs on vas?- No es sólo un producto publicitario, sino que ya existía antes de la campaña de la Generalitat, Ecoembes y Ecovidrio para promocionar el reciclaje.

The Mamzelles, en efecto, se inició como grupo en el año 2010. Bárbara Mestanza, Paula Malia y Paula Ribó, las tres cantantes, formaron el grupo en 2010 después de haberse conocido a clases de arte dramático. Primero estudiaron en la escuela Eòlia y ahora siguen su carrera en el Instituto del Teatro.

El grupo ganó en 2011 el Premio Juventud del Concurso Sona 9 y no tardó demasiado en sacar su primer disco al mercado. Así, en junio de 2012 vio la luz el álbum Que se desnude Otra, producido por el cantante Miqui Puig. El CD tiene canciones en catalán, en castellano y en inglés.

El 'boom' de la formación musical, sin embargo, se debe al anuncio
Envàs on vas? sobre el reciclaje. The Mamzelles presentaron un proyecto a la agencia encargada de realizar la promoción y fueron elegidas para la versión final.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#5 carracclet, Girona, 23/01/2013 - 17:52

Jo també n'estic fins els c... de la campanya i del reciclatge. Quan ens abaixin les taxes d'escombreries i quan ens regalin les bosses
per posar les deixalles ja en parlarem, mentrestant que recicli sa mare.

#4 pep, ripoll, 22/01/2013 - 15:11

Estic fins els c...... de la campanya. En quant a a tot això, tinc la sensació de que si reciclo estic fent la feina d'algú altre....i a sobre em cobren cada any 125€.
"Envàs on vas?
Si com jo no ho entens bé,
Fota-ho al mig del carrer.

#3 Jordi, Barcelona, 22/01/2013 - 12:16

Felicitats per haver descobert la sopa d'all

#2 spanish, Madrid, 22/01/2013 - 05:03

vaya plasta esto es lo mejor que saben hacer los convenientes iteuveros y palleroles de Unio? joder menuda mierda la pastarrufa que habra costado esta basura yo tiro el plastco todo en el mismo sitio...solo faltaria "Mas si ets gilipolles on vas ?

#1 pepe, andorra, 21/01/2013 - 19:58

Doy gracias a Dios por poder pagarme la tv. por cable en Andorra y no tener q aguantar estos anuncios. Y mas sabiendo de quienes son las empresas de reciclado en Cataluña.

#1.1 joan, barcelona, 21/01/2013 - 20:59

#1

francament, no crec que li interessi a ningú saber si tens tele per cable ni els anuncis que mires o deixes de mirar.

#1.2 jlomas, bcn, 21/01/2013 - 21:30

pepe, ¿de quién son las empresas?

#1.3 Concatenado, Vic, 21/01/2013 - 21:58

#1.1

francamente, joan, tampoco yo creo que a nadie le importe lo que tu creas, pero me parece muy bien que puedas expresarlo, como Pepe.

#1.4 lector_333, Barcelona, 22/01/2013 - 00:13

Aquest article i els comentaris no haurien de ser per parlar de les empreses i l'anunci, si no de les noies aquestes que canten i ballen molt be, son molt divertides, atractives i gracioses. ja m'agradaven abans de ser tant conegudes, i ara més.

#1.5 no se yo..., barcelona, 22/01/2013 - 07:22

... a mi podría interesarme lo que ve pepe i lo que no... para presentarme en su casa y gorronear, por supuesto...! Tv por cable gratis...!!!