Publicidad
Cultura · 21 de Septiembre de 2009. 12:02h.

"Las independencias se alcanzan a bombazos"

Albert Pla afirma que "esto es un hecho matemático, no una opinión"

"Las independencias se alcanzan a bombazos"

Albert Pla, en una actuación

El cantautor Albert Pla, entrevistado en La Vanguardia,  ha asegurado que "las independencias no se alcanzan dialogando, sino a hostias y bombazos: esto es un hecho matemático, no una opinión". "Si hubo una vez gente pacífica y reacia a matar por ideas o patrias..., seguro que los mataron. Lo anormal entre humanos es no matarse, y de ahí venimos todos", añade.


Sobre el referèndum de Arenys ha explicado que "uno de Arenys me lo ha explicado, y me he entretenido un momento. Da para unos cinco minutos de conversación… ", además de apuntar que "no" hubiese votado. "A los 25 años empezaba a cantar... y me gustaba. Y ahora, lo mismo. Pero espero que la Generalitat me conceda un sueldo vitalicio, entregado por un conseller, con foto", apunta por otra parte.

Publicidad
Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#59 Pablot, Barcelona, 23/04/2013 - 20:36

Llamar tonto a este hombre o ignorante... es ser muy ignorante. Este hombre, directamente, el rollo naciones y mierdas así, pues se la suda. Lo único que está diciendo es que pase lo que pase muchos no estarán de acuerdo.

#58 dolors, girona, 22/09/2009 - 21:31

osti tu jo ahir ja m'hi volia casar amb aquest tros d'home el posaria a desgobernar que quin catxondeu tenim ignorants nosaltres!anda ya que us falta el refinament per fondre la Inés i el Guardiola,i encara la Belén li serviria per a les palmes!!!!!!!!!

#57 janot, bcn, 22/09/2009 - 16:32

fa dies en una entrevista a la radio li van preguntar que creia que havien de posar a la seva pàgina castellana del wikipedia, sobre si ell era català o espanyol, i va dir que català, perquè ell era català.

#56 Julià, Barcelona, 22/09/2009 - 13:06

Baltasar, em sembla que cap mitjà de la Brunete se n'ha fet cap ressó d'això. Aquí només poseu el crit al cel els de sempre. L'Albert Pla és un crac! Vol causar desconcert i això és precisament el que fa. Les ments simples prefereixen en Joel Joan

#55 Mar, Castelló, 22/09/2009 - 12:52

... y se han dado procesos de secesión e independencia en Europa bien recientes, todos ellos pacíficos: Eslovaquia y Chequia, Kosovo, Lituania... Habla por provocar y crearse imagen.