Publicidad
Cultura · 7 de Julio de 2017. 09:45h.

Lluís Puig: "me encanta bailar sardanas"

"Y cuando voy al Priorat y a las Tierras del Ebro bailo jotas"

Lluís Puig: "me encanta bailar sardanas"

El nuevo consejero de Cultura, Lluís Puig, en una entrevista en TV3, ha reivindicado su pasión por la sardana y ha dejado claro que no le molesta ser conocido como el consejero sardanista. "Es un placer y un honor hablar de la sardina. Me encanta bailar sardanas".

En este sentido, explicó que "me gusta la danza, había bailado mucho joven, no siempre he tenido la edad que tengo ahora y es uno de los ámbitos que me gusta mucho". Puig ha recordado que de joven obtuvo el Premio Nacional de la Danza. "Santi Vila en este año y medio ha bailado más sardanas que yo y no pasará a la historia por ser el consejero sardanista".

"Y cuando voy al Priorat y a las Tierras del Ebro bailo jotas, también", ha señalado. Por otra parte, ha reconocido que "entiendo a Baiget. Todos tenemos momentos de debilidad o que reflexionamos en voz alta". "A nadie le ha gustado el cese de Baiget, pero no creo que tenga más repercusión dentro del partido", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Alejandro, Barcelona, 07/07/2017 - 13:18

Y en Andalucía, sevillanas, medias granaínas, cachuchas, y en Galicia Muñeiras. Un ciudadano del mundo, vaya. ¡¡Anda qué!!

#9 lepero, barcelona, 07/07/2017 - 12:44

Ahora que los bomberos pueden hacer tanto por el país, a éste le da po desertar de la profesión y culturalizarnos, con las sardanas, el folklore, y cosas así.

#8 lepero, barcelona, 07/07/2017 - 12:44

Ahora que los bomberos pueden hacer tanto por el país, a éste le da po desertar de la profesión y culturalizarnos, con las sardanas, el folklore, y cosas así.

#7 Larry, Hospitalet de Llobregat, 07/07/2017 - 12:14

Debería tener momentos más que de debilidad de cordura. O si no momentos ascetas, dado el presupuesto para las personas que son privadas de patrimonio - con sus prestaciones y las que son privadas de libertad - con sus prestaciones. ¿O todos el día 23 de abril se irán de rositas: comercilizarlas, regalarlas, ...?

#6 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 07/07/2017 - 11:33

Aqui hay nivel.