Publicidad
Cultura · 20 de Julio de 2011. 09:25h.

Mal rollo en el MNAC

La directora se despide con reproches a Ferran Mascarell

Mal rollo en el MNAC

Maite Ocaña

La directora del MNAC, Maite Ocaña, en declaraciones a Els Matins de TV3, ha lamentado que el conseller de Cultura, Ferran Mascarell, no lo haya recibido personalmente y haya delegado en el presidente del Patronato de Cultura.

Ocaña, que abandona sus tareas, reconoció que echa de menos esta reunión. "Será por intuición femenina, pero vi que no era el perfil de lo que debe ser el nuevo director del MNAC", reconoció.

Aunque manifestó que le sorprendió que "no hubiera conversaciones", ha asegurado que "no me voy dolida, estoy contenta de lo que hice". También criticó que desde las instituciones "no se ha apostado por los museos, no han sido promocionados". "La apuesta no ha sido suficientemente decidida", sentenció.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Almogàver, La Sagrera, 20/07/2011 - 12:10

Maite Ocaña s'ha mostrat com una excel.lent directora que ha fet una bona feina i amb idees clares i raonades ensems de raonables. Ferran Mascarell comença a donar la impressió de tot per la poltrona, mostra un perfil polític baix i mai no ha estat dialogant, sinó prepotent poseidor de la veritat