Publicidad
Cultura · 18 de Junio de 2020. 14:10h.

“Mas es un juguete roto”

Ponç Puigdevall, crítico y escritor: “no tenía demasiadas luces para estar donde estaba”

“Mas es un juguete roto”

El escritor Ponç Puigdevall (Sant Feliu de Guíxols, 1963), en una entrevista en e-notícies, afirma que Artur Mas “no tenía demasiadas luces para estar donde estaba”. “El principal enemigo de Mas es interior y se llamaba ineptitud”, ha considerado, además de añadir que “no puede calificarse de jarrón chino, se acerca más a un juguete roto de esos que dejas en el desván”. También ha descartado una “resurreción política” del ex president.



El escritor, que fue uno de los fundadores de Ciudadanos, explica por otra parte que “no creo que Arrimadas esté a la altura para llevar a buen puerto” al partido. “En Catalunya hizo una de las peores oposiciones que se puede recordar. Mi decepción con C’s es elevada”, ha reconocido.

El también crítico literario explica igualmente que los políticos independentistas “se aprovecharon de la buena fe de la gente”. También considera que los independentistas se alegrarían de un gobierno formado por PP, Vox y C’s porque su “estrategia es cuanto peor mejor”. Sin embargo ha reconocido que “no veo un gran futuro a esta alianza” porque “Vox es un problema”.

Ponç Puigdevall se ha referido al apoyo de la mayoría de medios catalanes al procés y lo ha atribuido al hecho que “si llevas la contraria te puedes quitar la subvención. Si llevas la contaria TV3 te olvida”.

“En Catalunya hay delirios de grandeza de los pobres de espíritu”, ha dicho, además de tachar el procés de “invento para perpetuar el instinto de supervivencia personal”. “En el futuro habrá algún historiador o psiquiatra de masas que nos lo explicará”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#18 gurguri, barcelona, 19/06/2020 - 17:02

El Regimen de PUJOL, aun perdura hay que contabilizar la cantidad de enchufados en altos cargos, cargos a medida para enchufar a alguien, como dice muy bien el periodista muchos de ellos con pocas luces.Solo que estos "beneficiados" les votes ganarán elecciones.

#17 Capit@n España, The broquil is over, 19/06/2020 - 12:35

Yo creo que más que un juguete roto ya venia mal de fábrica. En su trayectoria hay grandes fiascos. Nunca funciono y fue nefasto para Cataluña

#16 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 19/06/2020 - 12:16

será un juguete roto, pero un juguete que nos ha salido carísimo con su ineptitud, su soberbia, su gusto por el dinero público y, sobre todo, por su cinismo sin límite tan propio de los burguesitos vagos y paniaguados

#15 Destonyer2.0, Barcelona, Tabarnia, España, 19/06/2020 - 12:03

Mas es pura escoria. Un corrupto con cuentas en Suiza, que se creía más inteligente de lo que era. Eso pasa mucho entre esa elite cateta, acostumbrada a pagar favores con el dinero robado. Anda vete a llorar a las faldas de tu amo, el Pujol, el tipejo sin escrúpulos.

#14 Quimet lo tronat, Arbucies, 19/06/2020 - 09:05

No tenia muchas luces PERO tenia unas manos para el pillaje muy sueltas. Un dels millors MOSSOS den Pujol el Lladre.