Publicidad
Cultura · 20 de Octubre de 2009. 11:16h.

Mascarell se excusa

El ex conseller, miembro del Palau durante diez años, descarga toda la responsabilidad en los interventores

Mascarell se excusa

Ferran Mascarell, en una imagen de archivo

El exconseller de Cultura y miembro del consorcio del Palacio de la Música, Ferran Mascarell, ha replicado las declaraciones del director de la Fundación Trias Fargas, Agustí Colomines, que instó la Fiscalía a investigarlo. Mascarell ha alegado que "en el consorcio era muy difícil de identificar ningún problema si no te venía de los interventors".

"Al final ha habido un sistema de control que ha funcionado que es Hacienda", ha apuntado, además de lamentar que "los sistemas de control han fallado y él ha sido muy hábil". Con respecto a las declaraciones de Colomines, ha afirmado que "dice varias cosas que no son ciertas. No he estado 16 años, estuve 9 o 10 años, desde el 1996 al 2006 y siempre en el Consorcio, nunca en el Patronato".

"Él da una información incorrecto. En el consorcio era muy dificil de identificar ningún problema si no te venía de los interventors o las auditorías y a través de esto no venía ningún problema. Es muy sencillo de explicar. Nunca se puso sobre la mesa ninguna sospecha de ningun orden en el consorcio. Por el que me dicen los compañeros que estaban a la Fundación todos dicen el mismo: Nos enredó a todos".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Catatònia, Lambrusco, 20/10/2009 - 13:27

Segons aquest Mascarell, sort en tenim de l'Estat pq sinó... Si ens haguessim de fiar de gent com ell, que ni veu-ni sent-ni parla, estaríem molt pitjor. Tu saps què és estar despert i alerta Mascarell o no has vingut al món per a això?

#2 txaviees, Barcelona, 20/10/2009 - 13:23

Un altre que no té cap responsabilitat. Quin txollo crobar molt sense tenir responsabilitats

#1 luis, barcelona, 20/10/2009 - 11:28

Joder.. que cara
en la escuela me enseñaron que 2 2 = 4
Y si no están en la caja ES QUE ALGUN ESPABILAO SE LOS HA LLEVAO
Lo dicho una pandilla de sinverguenzas