Publicidad
Cultura · 6 de Julio de 2013. 18:21h.

Mayte Martín se arrepiente de su 'no' al concierto

El artista asegura que "he oído una especie de arrepentimiento por haberme dejado llevar por el enojo"

Mayte Martín se arrepiente de su 'no' al concierto

Mayte Martín

El artista Mayte Martín se arrepiente de no haber asistido al Concierto por la Libertad después de que, en un procipio, se comprometiera a hacerlo. "He oído una especie de arrepentimiento por haberme dejado llevar por el enojo, del enojo de no haber recibido la información adecuada desde el primer momento", ha afirmado en una entrevista en e programa Via Lliure de Rac-1.

La cantante de flamenco ha explicado que su no se debió a que el evento "tomar un tono mucho más político y retorcido y decidí que de alguna manera ya las cosas no estaban en el lugar desde donde yo decidí participar en el concierto".

Martín ha manifestado que "el derecho a decidir es el derecho a decidir. Yo estoy a favor de la libertad y del derecho a decidir, que forma parte de la libertad, pero nunca me preguntaron nunca si yo era independentista o no y, de golpe, lo empezó a tomar algo demasiado cerrada ... simplemente me enfadé, me rebeló contra el hecho de no haber sido informada desde el primer momento de qué iba el concierto".

Finalmente, expresó que "uno tiene derecho a decidir a donde está y donde no está y cómo se posiciona. No me sentí cómodo y por eso dije que no participaba pero el hecho de no participar después en mi cuerpo no le probar".

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#28 pers, tortosa, 08/07/2013 - 23:25

Ante tantas mentiras,como las que en este país los catalanes soportamos, se aprecian los gestos de Diango,Peret o Ramoncín, inconformista,sin miedo de la cochambrosa caverna que nos vomita escupitajos día tras otro.
Hizo bien M.Martin en no participar si no se ha sentido aludida por esta situacion

#27 pilar, Barcelona, 08/07/2013 - 13:15

Doncs tu t'ho vas perdre, reina! El concert es va fer igualment i ningú et va trobar a faltar!
Sembla mentida que algú t'hagi d'informar del què vol dir "Concert per la Llibertat"... en fi!

#26 abcdari, BCN, 08/07/2013 - 10:13

Al final la cosa està clara:o et mulles o no et mulles!! O si, o no. El tema del dret a decidir es una "rebaixa" política del plantejament. La gent a les manifestacions i en tots els actes no crida: "dret a decidir" crida: "INDEPENDÈNCIA".Sembla que els polítics no ho han entès i ho estan embolican

#25 Marc, Girona, 07/07/2013 - 18:56

Doncs toca posar-s'hi fulles. Tots som amos i esclaus de les nostres decisions i el que està fet no es pot desfer.

El lliure posicionament que reclames ja l'has exercit en negar-te a venir al concert. Ja t'has posicionat amb els contraris al dret a decidir i ara no val dir "m'he equivocat".

#24 GUIM, Barcelona CATALUNYA, 07/07/2013 - 17:29

És lògic que els partidaris de la independència estiguem il·lusionats amb excercir el nostre dret a decidir. Els unionistes no tenen pressa per canviar res. Entenc que la Mayte Martín o en Pedro Guerra dubtessin, però per això tenen el seu dret a decidir de no anar-hi i no passa res.