Publicidad

El representante de España en Eurovisión dice que 'Jimmy Jump' "no me lo iba a estropear"

"Me crecí"

Daniel Diges

Daniel Diges, decimoquinto en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado sábado en Oslo, ha asegurado que, cuando 'Jimmy Jump' irrumpió en el escenario  durante su primera actuación en el Festival, “miré por el rabillo del ojo, pensé lo peor. Un segundo o dos, me puse como en blanco y empecé a temblar. En cuanto se puso a bailar, salió de mí algo, llevo tantos años metido en el teatro… y creo que me crecí”.

En este sentido, Diges añade que "me dije: lo voy a hacer mejor para poder borrar esta imagen y que se fijen en mí –ha explicado el cantante-. Llevo muchos años en esto y era una oportunidad muy bonita en mi vida. Era tan bonito todo que una persona no me lo iba a estropear”. “Mis bailarines, mi corista… todos supieron seguir ahí con la sonrisa… estuvieron impecables”.

“Lógicamente da rabia. Salí y me puse a llorar y me entró mucha rabia porque llevas tres meses preparándote, quieres quedar bien delante de todo tu país. Pero más rabia da que no hablen de ti”, ha dicho el representante de Espanya en Eurovisión.

El cantante madrileño ha contado cómo le sorprendió que su actuación fuera una de las favoritas en Oslo: “Llegué un poco escondido, pensando que nadie me conocía, y me llevé la sorpresa de que todo el mundo por la calle me cantaba la canción. Alexander Rybak, el ganador del año pasado, también me lo dijo; otras delegaciones me decían que ojalá ganara España… Y todos empezamos a decir: está teniendo más repercusión de lo que pensábamos. Fue una grata sorpresa”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 ÑÑÑ, Casi en Oslo, 01/06/2010 - 10:04

al comentari de Ñ (Oslo) hi afegiria que aquesta Ñ ha d'ésser en majúscules, com correspon a un idioma imperial (per la gracia de Deu)

#4 cat, cat, 31/05/2010 - 18:41


Ñ (Oslo)
Em pots repetir el raonament? Es que no hi arrivo. L'anglès és un idioma regional donat que no té la Ñ??

#3 Ramon, Sants-Barcelona, 31/05/2010 - 17:45

El xicot s'ho pren força bé, i la veritat no es per pendre-s'ho a males. gràcies a en Jimmy Jump la seva canço deu ser la més vista a nivell mundial. O sigui pot treure gran rendibilitat si la sap gestionar. Que s'aparti del tema martir i fotra peles.

#2 David, Cornellà, 31/05/2010 - 17:32

Home, Daniel, lamento dir-t'ho però sense el Jimmy Jump ningú s'hagués assabentat ni de que s'havia celebrat el festival aquest.

#1 Ñ, Oslo, 31/05/2010 - 17:23

EspaÑa se escribe siempre con Ñ a no ser que se escriba en idioma regional, que no es este caso en el articulo.

Un poquito porfavor...