Publicidad
Cultura · 22 de Mayo de 2009. 12:31h.

'Millenium 1' se estrena doblada al català en doce salas

La adaptación cinematográfica de la novela de *Stieg *Larsson llegará el 29 de mayo

'Millenium 1' se estrena doblada al català en doce salas

Un momento de Millenium1

La adaptación cinematográfica de la novela de Stieg Larsson, 'Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres' se estrenará doblada al catalán el 29 de mayo en 12 salas de toda Catalunya. La versión cinematográfica de la primera entrega de la trilogía Millennium del escritor sueco Stieg Larsson explica como Mikael Blomkvist, un periodista condenado para negarse a revelar sus fuentes sobre un polémico reportaje, recibe el encargo de investigar la desaparición de Harriet Vanger, ocurrida 25 años atrás. La investigación se complica pero Blomkvist consigue llevar a cabo el encargo gracias a la colaboración de la joven y extraña Lisbeth Salander.
 
La película se podrá ver a las salas: Cinesa Heron City, Lauren Gracia, y Lauren Santo Andreu (Barcelona); Oscar Girona (Girona) Espacio Funatic (Lleida); Atlàntida Multicines (Manresa), Cine Imperial (Sabadell); Oscar las Gavarres (Tarragona); Cinesa Park Vallès y Cine segla XXI (Terraza); Cines Olot (Olot) y Cine Nuevo (Vic).

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Mercè Miró, Mataró, 01/06/2009 - 13:16

ÉS una vergonya que la pel·lícula s'estreni en català només a 12 sales a tot Catalunya. Encara hi haurà algú que dirà que milllor això que res; però insisteixo: és una vergonya i un flac favor a la normalització del nostre idioma.