Publicidad
Cultura · 16 de Marzo de 2009. 15:57h.

Miquel Abras gana el premio "Disc català de l'Any"

Obtiene el galardón con "M'agrada sentir el que tu sents"

Miquel Abras gana el premio "Disc català de l'Any"

Portada del disco de Miquel Abras

Miquel Abras ha ganado el premio 'Catalán del Año' recibirá el premio el próximo martes 24 de Marzo, en el decurso de una fiesta en la Sala Luz de Gas de Barcelona. El cantautor de La Bisbal se ha impuesto en la votación popular que Radio 4 de RNE organiza desde 1979.

El acto de entrega del premio será el próximo martes 24 de Marzo en un programa especial que que se emitirá en directo por Radio 4 desde la sala Luz de Gas de Barcelona a partir de las 21:00 horas. La fiesta contará con la actuación en directo del ganador de esta edición Miquel Abras que interpretará canciones del disco premiado y también actuará el grupo DEPT que presentará las canciones de su nuevo disco "X".

Para celebrar también los 30 años del Premio Disco Catalán del Año todos los asistentes recibirán un disco conmemorativo de este galardón que empezó el 1979. La compilación es una selección de algunos de los álbumes premiados a lo largo de todos estos años e incluye algunas canciones que nunca hasta ahora se habían editado en cd. El disco se entregará gratuitamente a todos los asistentes.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pedro, badalona, 17/03/2009 - 08:12

Pobre tio. cobró una subvencion por grabar un cd en catalán y ahora se lo comerá con patatas. Igual lo contrata en verano alguna alcaldía de erc en algun pueblo de lerida que como se sabe no les importa si cantas bien o mal sino q lo hagas en catalá.

#1 Miqui, LF, 16/03/2009 - 18:31

És un crack en Miquel Abras !!! M'encanta i m'he de comprar el seu disc ja !!! Felicitats Miquel pel premi !!!!