Publicidad
Cultura · 13 de Febrero de 2023. 11:14h.

Ni una palabra en los Goya contra Montero

Los actores evitan criticar la Ley del sólo sí es sí

Ni una palabra en los Goya contra Montero

Montero, en un momento de la gala

La gala de los Goya, que se prolongó durante tres horas y 18 minutos, no hizo ninguna referencia a la la Ley del sólo sí es sí, impulsada por la ministra de Igualdad, Irene Montero; a pesar de que al menos 507 condenados por delitos sexuales se han beneficiado ya en sus penas.

El sector no hizo ni una sola mención, y eso que entre las autoridades presentes en la gala figuraba Irene Montero. El periodista Federico Jiménez Losantos lo ha puesto de manifiesto en su columna en El Mundo, donde dice que la ministra "sonreía, rodeada de fieles partidarios". "Ni una palabra, ni un conato de escrache, nada", subraya.

Losantos destaca que "ni una palabra, ni una indirecta, ni un gesto, ni una pegatina, nada, lo que se dice nada, pero absolutamente nada, han dicho en los Premios Goya los que, en nombre de la cultura, el arte y la vigilancia ética de la sociedad, nunca dejan pasar la ocasión de darnos lecciones de moral y política".

El periodista también recuerda que la presencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y lamenta que "ni una palabra le dijeron sobre eso". "Ni una. Al revés, el presentador, Antonio de la Torre, agradeció su presencia en el acto", critica.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#21 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 15/02/2023 - 19:25

El ministerio de "igual dá", fabrica de discrepancias , confrontaciones magnificadas y cancelación social normalizada, debería desaparecer del país


#20 no soy nadie, esplugues de llobregat, 14/02/2023 - 08:11

¿Pero cómo van a levantar la voz, si son todos unos "rojos de m"""#" como diría Torrente. Son todos una pandilla poco recomendable.

#19 Ramon, Reus, 14/02/2023 - 06:17

¿Y donde estan los tirititeros del "no a la guerra"?...porque ahora si estamos en guerra. Ah claro !! Nos ha metido en ella el PSOE y no el PP.

#18 Tirant, Barcelona, 13/02/2023 - 22:11

La casta parasitària del cine espanyol no té vergonya ni dignitat. A més, la gran majoria dels que exhibeixen la seva luxosa indumentària viuen de la butxaca del contribuent, de les subvencions públiques. Tret de comptades excepcions, només saben filmar nyaps i grolleries.
No acudeixo mai a veure el cine espanyol.

#17 Neferu, Barcelona, 13/02/2023 - 18:56

Normal ya que la mayoría de actores y actrices se jactan de ser de "izquierdas", por tanto son incapaces de hacer autocrítica de los suyos, algo que dice mucho y malo de la hipocresía presente en las ideologías . Una persona ideológicamente decente no le dolerían prendas en hacer autocrítica de todo aquello que se haga mal.

#17.1 claro que si guapi, Babilonia, 13/02/2023 - 19:52

No como la fauna que habitáis éste foro, que sois muy autocríticos con lo vuestro. Consejos doy que pa mi no tengo

#17.2 Neferu, Barcelona, 14/02/2023 - 13:26

Pues,Claro que sí guapi: conmigo has pinchado en hueso porque le canto las cuarenta a quien sea, enarbole la bandera y el color que enarbole, ya que voy por libre, y lo mismo hago crítica de los errores de la izquierda como de los de derechas, pero como hace años que quien gobierna y legisla es la izq. critico a la izq.

#17.3 Claro que si Guapi , Babilonia, 14/02/2023 - 17:04

Pues será en otros foros, porque lo que es en éste, dispara siempre hacia el mismo sitio. La crítica es tan válida para el que legisla como para el que hace oposición (precisamente por la forma de hacer oposición). Usted no va por libre, déjese de rollos

#17.4 Neferu, Barcelona, 14/02/2023 - 19:44

Claro que disparo siempre al mismo sitio, no voy a disparar sobre quienes no tienen ninguna responsabilidad en las disposiciones del gobierno. Es el gobierno central con sus socios quienes legislan y ordenan , y son los independentistas los que ordenan y disponen en Catalunya, por tanto, son a ellos a quien critico sus errores.

#17.5 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 15/02/2023 - 19:35

#17.1

y #17.3


¿Qué narices pretendes con decir sobre qué debe alguien criticar?
¿Qué noción torticera de libertad de opinión ejerces?

Critica tú lo que quieras, a lo mejor tienes razón en lo que tengas que decir en el contexto de la notícia, pero no digas lo que deban criticar otros

Muestras poca integridad,trabájatelo,Guapi.