Publicidad
Cultura · 15 de Diciembre de 2022. 14:54h.

"No soy partidario de las subvenciones"

Alfonso de Vilallonga, músico: "prefiero que la gente se la juegue"

"No soy partidario de las subvenciones"

El músico Alfonso de Vilallonga ha afirmado en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que "no soy partidario de las subvenciones ni de la cosa subvencionada". De Vilallonga, compositor de bandas sonoras de películas como "Blancanieves" (Pablo Berger) y "La Librería” (Isabel Coixet), defiende que "está bien que la gente se la juegue y así de esta manera desaparecerían todos los pelotas que viven de las subvenciones".

Preguntado sobre si se puede vivir de la música en España, el músico ha dicho que "cada vez hay más gente, pero hay muchas maneras de vivir de la música". "La música da de comer a cada vez a más gente pero ganarse la vida como músico solamente... tienes que ser muy bueno", ha añadido.

Sobre los títulos nobiliarios que heredó de su padre, Alfonso de Vilallonga ha dicho que "no reniego de nada" pero manifestado que "los títulos nobiliarios cuestan dinero". "Mucha gente hereda ruinas y cuesta dinero", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, cuidao con el escalon, 15/12/2022 - 18:39

Musicos ? Alma de cantaro.

No se si sabeis que aqui en el catalana terra tenemos mas escritores que patinetes electricos en el mismo regimen laboral.

Libros no venderan ni uno pero dispuestos a darlo todo por esa Catalunya rica i plena que con tanta deferencia y generosidad los trata no tengais ninguna duda.

Tatuada en el corazon la llevan

#2 Marc de Vich, Vich, 15/12/2022 - 15:48

En Cataluña, nos gastamos la mitad del presupuesto en subvenciones, cada vez más caros, más gente viviendo de la sopa boba, y menos calidad en todo, cerraron a cal y canto cualquier posibilidad de supervivencia de cualquier tipo de meritocracia, solo existe el procés, vamos la ruina total, a este paso ni hacerse el nudo de los zapatos

#1 Carlos Gomez, cuidao con el escalon, 15/12/2022 - 15:36

Cruel, insensible, inhumano, sadico y despiadado es lo menos que se le puede decir a este farandulero socarron

Querer dejar asi en un plis plas en la indigencia a media Catalunya, a toda esa buena gente que se levanta y se acuesta con la Santa Espina no tiene nombre

Ya se puede ir olvidado de carguitos, solemnidades y reconocimientos institucio

#1.1 Carlos Gomez, cuidao con el escalon, 15/12/2022 - 16:06

Musicos ? Alma de cantaro.

No se si sabeis que aqui en el catalana terra tenemos mas escritores que patinetes electricos