Publicidad
Cultura · 13 de Noviembre de 2012. 18:47h.

"No soy santo de la devoción del PP"

El cantante Raimon denuncia que en el País Valenciano tiene más "dificultades" desde que gobiernan los populares

El cantautor Raimon ha denunciado que desde que el PP gobierna en Valencia tiene menos seguidores y más dificultades. Es por ello que ha manifestado que "no soy santo de la devoción del PP".

Raimon, durante una entrevista este martes en TV3, ha sido preguntado sobre el momento que vive la sociedad actual. "Es un momento de efervescencia social. Aquí hay un final de trayecto, lo que no sabemos es hacia dónde vamos. Tal y como hemos estado hasta ahora ya no se puede estar", ha comentado.

El cantante valenciano ha argumentado que "por primera vez en la historia la gente piensa que los hijos pueden ser más pobres que los padres y eso no había pasado nunca".

"Yo pude ir a la universidad y mis padres y mis hermanos mayores no", ha añadido. En este sentido ha lamentado que con los recortes y la nueva legislación "están haciendo una universidad sólo para ricos".

"Esto es muy fuerte, están impidiendo que la gente normal, la gente trabajadora pueda acceder a la universidad con todo lo que supone", ha afirmado  antes de admitir que su canción 'Diguem no' podría haber sido escrita en la actualidad .

Raimon, por otra parte, recibirá el próximo 20 de noviembre la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona. Este hecho "me hace mucha alegría", ha dicho. Y es que ha explicado que vive en Barcelona desde el año 1966 "como cantante me he hecho desde esta ciudad que me ha acogido desde el primer momento y después toda Catalunya".

"En la Comunidad Valenciana mucha gente también pero he tenido más dificultades por razones de cambios políticos. Allí el PP está desde el 94 y yo no soy santo de la devoción del PP", ha manifestado.

Raimon, durante la entrevista
Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Elx, Elx, 15/11/2012 - 11:29

sí, dedica't a guanyar-li els últims euros als catalans, amb les mateixes cançons de sempre, millor dit, amb LA MATEIXA canço de sempre...ells t'estimen molt ("Raimon ens roba...sí, però ja ens està bé..")
I no et queixes, home, que poques vegades s'ha conseguit tant amb tant poc!

#16 Rosa M., Girona, 14/11/2012 - 20:27

O sigui, que la gent no escolta la teva música per culpa del PP?? No serà més aviat que has viscut de la mamella progre durant molts anys i no has deixat de rebre subvencions per poder viure com un pijo-progre?? Senzillament, si la gent no compra la teva música es per que no els agrada, no?

#15 pelaez, barna, 14/11/2012 - 18:43

"No sóc sant de la devoció del PP"........nos has tenido engañado durante lustros,pillín.

#13 BEJOTA, BCN, 14/11/2012 - 16:12

RAIMON: EL QUE PASSA ÉS QUE NO CANTAS BÉ.SEGÓN QUE A VALÉNCIA ,ELS TRAÏDORS NO ESTÁN BEN VISTOS.

#12 luis, barcelona, 14/11/2012 - 07:08

Anda tio no presumas de enemigos, que es de risa
¿Quien te va a tener en cuenta?