El cantautor Raimon ha denunciado que desde que el PP gobierna en Valencia tiene menos seguidores y más dificultades. Es por ello que ha manifestado que "no soy santo de la devoción del PP".
Raimon, durante una entrevista este martes en TV3, ha sido preguntado sobre el momento que vive la sociedad actual. "Es un momento de efervescencia social. Aquí hay un final de trayecto, lo que no sabemos es hacia dónde vamos. Tal y como hemos estado hasta ahora ya no se puede estar", ha comentado.
El cantante valenciano ha argumentado que "por primera vez en la historia la gente piensa que los hijos pueden ser más pobres que los padres y eso no había pasado nunca".
"Yo pude ir a la universidad y mis padres y mis hermanos mayores no", ha añadido. En este sentido ha lamentado que con los recortes y la nueva legislación "están haciendo una universidad sólo para ricos".
"Esto es muy fuerte, están impidiendo que la gente normal, la gente trabajadora pueda acceder a la universidad con todo lo que supone", ha afirmado antes de admitir que su canción 'Diguem no' podría haber sido escrita en la actualidad .
Raimon, por otra parte, recibirá el próximo 20 de noviembre la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona. Este hecho "me hace mucha alegría", ha dicho. Y es que ha explicado que vive en Barcelona desde el año 1966 "como cantante me he hecho desde esta ciudad que me ha acogido desde el primer momento y después toda Catalunya".
"En la Comunidad Valenciana mucha gente también pero he tenido más dificultades por razones de cambios políticos. Allí el PP está desde el 94 y yo no soy santo de la devoción del PP", ha manifestado.
