Publicidad
Cultura · 23 de Octubre de 2012. 11:22h.

"Nos gobernarán los amigos de Millet?"

A Loquillo le da "miedo" la independencia

"Nos gobernarán los amigos de Millet?"

Loquillo

El cantante Loquillo, en una entrevista en El Periódico, alerta sobre la independencia que "las fugas hacia adelante no son buenas, porque al día siguiente seguiremos teniendo los mismos problemas". "Esto le ha servido a Mas para tapar sus vergüenzas después de cargarse la educación pública y la sanidad", critica.

Para Loquillo "el problema es el paro y el estado social". En este sentido se pregunta si "nos gobernarán los amigos de Millet? Qué miedo, ¿no?". Sin embargo, admite que en caso de consulta "no estoy en cuenta que la democracia se ejerza. Si se hace votaré".

"Pero no puedo confiar en una clase política que en tres legislaturas ha dilapidado el capital de Catalunya. Y durante años aquí ha habido buenos y malos, ayudas a unos y no a otros, ha apuntado contra gente como Sabino por ser de ciudadanos. Si hubiera un discurso integrador quizás mucha gente lo pensaría", concluye.

Publicidad
Publicidad

111 Comentarios

Publicidad
#90 Jairo, L'Hospitalet de Llobregat, 25/10/2012 - 14:53

Aquest senyor és un impresentable. A la transició anava de divo i ara es treu la careta i es descobreix. Un lerrouxista.

#89 Sansito, Barcelona, 24/10/2012 - 12:53

Pot ser en part és veritat, però que vols que et digui prefereixo no seguir pagant la festa als espanyols. El Millet està desacreditat, tant que no pot sortir al carrer. També recolzes a la CE ? Creus que l'Estat espanyol és un Estat democràtic ?

#88 cano86, sant feliu ll, 24/10/2012 - 10:11

Eres un grande loquillo, por tu música y por ti opinión respecto a este tema!! viva loquillo!!

#86 carles, gandesa, 24/10/2012 - 08:58

sempre ha fet el mateix discurs contra els catalans , sota la bandera del PSOE.
en fin , i ara viu al Pais Vasc , renegant del seu passat.
no se si podra vota!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#85 Francesc, Badalona, 24/10/2012 - 07:49

Sr. Loquillo. Ens governarà qui vulgui el poble en les primeres eleccions. Ara només votem per poder fer el referèndum i preguntar al poble, cosa que als unionistes us posa molt nerviosos.