Publicidad
Cultura · 23 de Abril de 2018. 11:47h.

Pablo Hasel: "no me importaría que lanzaran piedras" a Loquillo

Después de que el cantante barcelonés asegurase que "me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel"

Pablo Hasel: "no me importaría que lanzaran piedras" a Loquillo

El cantante barcelonés, Loquillo, en una entrevista en El Periódico, ha afirmado que "me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel". Esto ha provocado la respuesta en twitter del rapero ilerdense Pablo Hasel, que le ha tachado de "basura de persona" o "mercenario", además de asegurar que "no me importaría que le lanzaran piedras".

Loquillo durante la entrevista, señala que "me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces, ¿qué me quiere usted contar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te partan la cara, esto ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa".

"Tengo clarísimo que hubo una generación anterior a la mía que luchó por la democracia. Vi las luchas de los sindicatos de la Hispano Olivetti, que estaba a 100 metros de donde yo nací, y no las olvido. Otros no estuvieron allí, quizá por eso dicen lo que dicen. Hemos vivido tan bien los últimos 40 años que hemos perdido la memoria", lamenta.

Loquillo critica que "cuando oigo a los que dicen que hoy hay fascismo y no han visto a un fascista en su puta vida. Yo sí los he conocido. He visto a fascistas reventando manifestaciones con un hacha en la mano. Hoy se banalizan términos como fascismo, libertad de expresión, pensamiento único… Vivimos en los tiempos de la posverdad, que no deja de ser la mentira".

Estas declaraciones han provocado la reacción de Hasel: "dice Loquillo que le importa una mierda que seamos encarcelados por rapear, no sorprende de un mercenario pro C's que vendió todo principio por dinero. Más allá de lo que uno opine como artista, es una basura de persona. A mi no me importaría que le lanzaran piedras".


También recuerda "cuando Loquillo pedía la Amnistía para los presos de ETA y criticaba la represión que hoy apoya para, entre otras cosas, recibir premios de manos de la monarquía. La vanidad y la avaricia los pudren".

"Lo que dice Loquillo puede dar asco pero no puede sorprender, cuando vas de falso rebelde y acabas haciendo anuncios para bancos que desahucian y financian guerras imperialistas, has de ser un mercenario fiel para que te sigan contratando los que dejan a familias en la calle", concluye.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#32 ., ., 23/04/2018 - 22:02

Acabarà como tertuliano en TV3 y de pregonero del Ayuntamiento de Barcelona,hasta que aparezca otro peor,que evidentemente le sustituirà para que no haya ninguna duda la decadencia de Catalunya y Barcelona.
Cùanto daño està haciendo Roger Torrent.Màs que Puigdemont.Un verdadero agitador con derecho a TN a todas horas.

#30 Vlac, Barcelona, 23/04/2018 - 20:51

No confundas la democracia con la memocracia.
Lee un poco por favor !!!

#27 Galba, BCN, 23/04/2018 - 18:29

Aquest senyor te cara de llest.

#26 Juas, juas City, 23/04/2018 - 18:15

Pablito se creía muy chulo cuando pensaba que ETA le defendía... ahora pide humanidad!

#25 RASCA, Castelldefels , 23/04/2018 - 18:15

Este delincuente quien es ?