Publicidad
Cultura · 16 de Octubre de 2009. 09:37h.

Pere Gimferrer se desmaya durante el Planeta

Maria de la Pau Janer dice que fue "el mejor momento escénico"

La escritora y periodista Ángeles ha ganado los 600.000 euros del premio Planeta por su obra 'Contra el viento', mientras que Emilio Calderon ha sido el finalista con la obra 'La bailarina y el inglés'. El certamen vivió momentos de angustia cuando Pere Gimferrer se desmayó en plena entrega de premios. El escritor, miembro del jurado, ha dormido en el Hospital Clínico pero esta mañana ha sido dado de alta.

En este sentido, Maria de Pau Janer, ha participado en la tertulia de Els Matins de TV3, ha considerado que "como momento escénico, fue el mejor de todos. Porque fue el momento que hablaba la ganadora. Sentimos un ajetreo seco y se hizo el silencio". Pese a esto, ha querido dejar clara su estima a Gimferrer.

Imagen del incident en los Premios Planeta
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Francesc, Barcelona, 16/10/2009 - 21:23

Els comentaristes que em precedeixen són uns experts a treure les frases de context...

#2 Jordi, BCN, 16/10/2009 - 17:20

Que curiós: Una escriptora que no escriu enfotent-se'n d'un autor consolidat, que té prop de 40 obres publicades i que ja apareix a tots els manuals de literatura contemporània. Enveja, potser?

#1 amoscaciques, girona, 16/10/2009 - 12:40

jajajajaj QUINA CREDIBILITAT TÉ AQUESTA APRENENT DE GEISHA? musa d´ARTUR MAS, babejant per en MATAS...i casada amb un "matasanos" ajajjaj