Publicidad
Cultura · 17 de Mayo de 2020. 20:24h.

Primera novela del coronavirus

A partir de mañana gratuitamente en e-notícies

Primera novela del coronavirus

Luis Campo Vidal

El escritor Luis Campo Vidal publicará a partir de mañana y de forma gratuita en e-notícies su novela ‘Mi país soñado’, la primera sobre el coronavirus que se escribe en España.

‘Mi país soñado’ es una novela escrita durante 20 días de confinamiento motivados por el COVID-19 en Barcelona. La historia empieza con una idea nacida en un sueño. Es compartida con un grupo de amigos y se desarrolla de una manera viral.

Sus simpatizantes crecen exponencialmente y lo que era un sueño acaba convirtiéndose en un movimiento social de masas que pone en jaque al sistema. Destapa los puntos débiles del modelo de sociedad en el que vivimos, incapaz de afrontar la que se nos viene encima. Sugiere ideas y criterios de cómo hay que afrontar la crisis económica y social post COVID-19.

El libro empieza con una nota de su autor, al que se le nota una influencia marxista … de Groucho Marx … y viene a decir: “Intuyo que los que leáis este libro sintonizaréis aproximadamente con un 80% de su contenido, y discreparéis con el otro 20%. Os recomiendo que os quedéis con ese 80% porque este es Mi país soñado. Podéis intentar sustituir ese 20% con el que no estáis de acuerdo por el 20% que desearíais haber leído y obtendréis un libro perfecto”.

Luis Campo Vidal, nació en Camporrélls (Huesca) y reside en Barcelona. Se ha pasado media vida fabricando y redactando informes técnicos y económicos sobre televisión y telecomunicaciones.

Ha presidido Universal TV, consultoría de televisión, multimedia y telecomunicaciones, ha prestado servicios a Discovery Channel, Hispasat, Hallmark Channel, Eutelsat, Astra, Eurosport, Fox, Histpry Channel o RBA entre otros.

Presidió Telenium Tecnología y Servicios en Madrid. Trabajó en American Interactive Media INC., En Nueva York, empresa dedicada al acceso a Internet a través de la televisión. Fue director general de Cable Antena.

Participó en el lanzamiento de Canal Satélite Digital desde el Comité de Dirección. Consultor en Antena 3 TV y director general de Cable Total, diseñó proyectos de TV en Perú (Antena 3 Perú) y en Antena 3 TV Internacional y Telenotícies.

Gestionó el proyecto de la empresa israelí Musicoola que lanzó 16 canales de música por satélite en la plataforma ZAP para Angola, Mozambique y Cabo Verde. Fue consejero en el Diario del Alto Aragón y asesor de programas en TVE. mps.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Lula, Bcn, 18/05/2020 - 01:40

¡Gracias por la iniciativa!:))