Publicidad
Cultura · 14 de Noviembre de 2013. 11:48h.

Rahola recuerda que Caballé "tiene su sede fiscal en Andorra"

El portavoz del PPC, Enric Millo, elogia que sea una "catalana universal contraria a excluir"

Rahola recuerda que Caballé "tiene su sede fiscal en Andorra"

Rahola

Las lágrimas de Montserrat Caballé al hablar a favor de la unidad de España y comparar la Vía Catalana a la esclavitud y a una humillación han provocado multitud de respuestas en la red. Entre éstas, la de la periodista Pilar Rahola , que la ha tachado de "personaje". La propia Rahola ha querido aclarar que "la he calificado de 'personaje' no por lo que dice , sino porque defiende España desde la sede fiscal en Andorra".

"Montserrat Caballé se emociona contra la independencia y tiene su sede fiscal en Andorra. Su patriotismo español nos emociona a todos lo demás", ironizó la periodista en twitter. Rahola ha adjuntado un enlace donde se confirma este hecho. El hecho de no tributar en España ha sido uno de los argumentos más utilizados por los críticos con las declaraciones de la soprano.

Sin embargo, muchos elogian la "valentía" de Montserrat Caballé. Entre estos se encuentran el portavoz del PPC, Enric Millo, que en un tuit en la red social ha recordado que la soprano es una "catalana universal, favorable a la unión y contraria a separar y excluir".

Publicidad
Publicidad

108 Comentarios

Publicidad
#68 Jose Francisco Serna Garrido, Crevillent (Alacant), 21/12/2013 - 21:22

He visto muchas entrevistas con la Sra. Rahola. He de decir que, o es una hipócrita total, o utiliza en demasía lo del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás. No sabe respetar el turno de palabra, cuando algo no le interesa empieza a cortar los razonamientos del contrario, etc.

#67 BEJOTA, BCN, 23/11/2013 - 21:05

M. CABALLÉ ,P. GASOL ,ALEIX VIDAL-QUADRES BOADELLA,JOSEP PLA(RIP ) ,J.Mª GIRONELLA(RIP ) ,EL LOQUILLO,ETC. ETC,PER UNA BANDA;PER L'ALTRE :RAHOLA, SIMÓ ,FERRUSOLA LA MONJA DE SANT BENET,LA COLLA DE LLADRES I DEFRAUDADOR DE CIU...ETC.

#67.1 BEJOTA, BCN, 23/11/2013 - 21:07

SRA. BELÉN ESTEBAN (PERDÓ ,RAHOLA): LO DE CABALLÉ ESTÁ D'ACORD AMB LA LLEI ;LO DELS SEUS AMICS (LA COLLA PUJOL )PORTEN EN BOSSES MILIONS CAP ANDORRA ,NO SEMBLE DE LLEI ,OI?

#65 rosa mercade, altafulla, 15/11/2013 - 22:57

Crec que ha sigut una gran cantant, jo l'he
escoltat en directe al Liceu diverses vegades, però no s'ha significat mai com una catalana ni molt menys independentista.

#64 BEJOTA, BCN, 15/11/2013 - 16:09

M. CABALLÉ , GASOL ,ALEIX VIDAL-QUADRES BOADELLA,JOSEP PLA(RIP ) ,J.Mª GINONELLA(RIP ) ,EL LOQUILLO,ETC. ETC,PER UNA BANDA;PER L'ALTRE :RAHOLA, SIMÓ ,FERRUSOLA LA MONJA DE SNT BENET,LA COLLA DE LLADRES I DEFRAUDADOR DE CIU...ETC.



#64.1 Enric, Barcelona, 15/11/2013 - 17:23

#64


J.Mª GINONELLA? Qui és aquest? (Mira que la R està lluny de la N, "no excuses")

Tu si que ets d´una altre banda, Bejota! D´un altre planeta! Hahahaha!

#64.2 Jacint, Taradell, 17/11/2013 - 13:38

La seva visió l'entendria si ara mateix estiguessim a l' any 80 o 85. On podies pensar en fer una espanya plurinacional. Després de les innombrables preses de pel que hem patit, només em queda un nom per descriure la Caballe. Farsant al servei del timador.

#64.3 Argentina, Terrassa, 17/11/2013 - 17:31

sI NO T'EXPLIQUES MÉS CLAR, NO SÉ PAS QUÈ VOLS DIR, NOI.

#63 Anònim, Organyà de Dalt, 15/11/2013 - 12:38

Chivata e envidiosa.

#63.1 catala_de_mena, tarragona, 17/11/2013 - 23:09

Apren a escriure!! voldràs dir "chivata Y envidiosa". No sabeu parlar bé ni el vostre propi idioma... Gentussa!