Publicidad
Cultura · 3 de Diciembre de 2020. 09:48h.

Raimon: “no soy independentista”

“Soy lo que soy, aunque a algunos no les guste”

Raimon: “no soy independentista”

El cantautor Raimon, que acaba de cumplir los 80 años, afirma en una entrevista en La Vanguardia que no se ha sentido incómodo por la actitud contra él de un sector del independentismo catalán. “En todo caso, incómodos ellos. Si la única razón para que no me acepten es que no soy independentista, apañados vamos”, afirma.

“Es como si pensaran que tengo una tara física o mental. Si de lo que se trata es de crear un Estado nuevo, comprenderemos que la independencia tampoco será posible, porque nadie es hoy independiente completamente y ningún Estado puede vivir ajeno al resto del mundo”, añade.

“Y le digo más, hubo un tiempo, tras la dictadura, en la que algunos me ofrecieron ir en sus listas y les dije que esa no era mi vocación. Soy lo que soy, aunque a algunos no les guste”, concluye.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#23 Ojotuerto, Calafell.TAB, 05/12/2020 - 07:28

Gracias !!! Y que suene "Al vent,. la cara al vent, el cor al vent, les mans al vent,. els ulls al vent al vent del món. I tots, tots plens de nit,"..... . Tenemos derecho a emocionarnos !!!.

#22 Ramón, BCN, 04/12/2020 - 09:07

Que referentes de la cultura catalana como Raimon, diga lo que piensa del independentismo, es algo que se agradece, y que es aplaudido por la mayoría de la gente en Catalunya y en España.

#21 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 03/12/2020 - 22:47

Que en Raimon es vegi obligat a dir si es o no independentista, parla perfectament de l'atmosfera propia d'un frenopàtic en que aquests espavilats havien convertit el món cultural. I sino que li diguin al bo de Josep Maria Pou el que va tenir que suportar d'aquesta banda de desalmats.

#20 Arnau, Barcelona, 03/12/2020 - 20:26

Me llena de orgullo y satisfacción que el Señor Raimon no tenga nada que ver con la Señora del Gorrito.

#19 Leidy Johanna, Isnaar, 03/12/2020 - 20:15

No veo al de Játiva (Xátiva), País Tropical Valensiá, pidiendo la indapandansia de la Comunidad Valenciana, que es su tierra. Sobre todo, porque aquí nadie sabe quién es.