Publicidad
Cultura · 4 de Julio de 2013. 11:06h.

Ramoncín: "¡hasta aquí hemos llegado!"

El cantante replica a los silbidos por "hablar en castellano": "tontos hay en todas partes"

El cantante Ramoncín, fue entrevistado en el programa 'Queremos Opinar' de Intereconomía, tras las críticas recibidas desde el Estado por su participación en el Concierto por la Libertad, donde recibió algunos silbidos, según Santiago Espot, "por hablar en castellano". "Tontos hay en todas partes", ha lamentado.

"Ya sé lo que es el pim-pam-pum, nunca más, hasta aquí hemos llegado", ha remarcado el cantante de 'Litros de Alcohol, entre otros temas. "Ya lo he vivido y no lo voy a vivir otra vez. Que lo tenga todo el mundo por seguro. Vendré aquí, daré mi opinión, en lo que creo. Pero no volveré a ser el muñeco del pim-pam-pum", añadió.

También explico que "a mí por la calle uno me dijo 'soy español' a lo que yo le respondí 'yo también'. Ya somos dos". "Estoy a favor del derecho a decidir en Cataluña y en cualquier otra comunidad que lo plantee. Me siento español, madrileño, catalán, andaluz o castellano-leonés", sentenció.

También dejó claro que "no he cobrado por ir al concierto". "Muchos medios habían mentido, a ver si alguno empieza a decir verdades, yo no he cobrado por ir. Me han pagado una dieta de 60 euros para que llegara, saliendo de mi casa a las cinco y media de la mañana", indicó.

Ramoncín, en Intereconomía
Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#51 Rafel Climent i Brossa, Rubí (CATALUNYA), 09/08/2013 - 11:46

Els agradi o no, als escanyols, ja estem cansats de ser colonitzats per un estat cavernícola i tercermundista. VISCA LA LLIBERTAT DE LA NOSTRA ÚNICA NACIÓ !!!!!! Visca Catalunya lliure !!!!!

#50 AVI, ESPAÑA, 23/07/2013 - 09:52

ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES, quien no quiera ser español que se VAYA!!!.

Viva España!!

#49 Agustin , Hellín, 19/07/2013 - 12:20

Efectivamente, tontos hay en todos sitios, Ramoncín es la prueba evidente.

#48 jordi, roma, 18/07/2013 - 21:38

250 mil catalanes chillando desconsoládamente que no quieren ser españoles.. ...incluso 2 millones y medio de ellos gritándolo a los 4 vientos ( búscalos) pueden hacer que 7 millones de catalanes dejen de ser españoles

#47 BEJOTA, BCN, 14/07/2013 - 20:34

Te lo dije,Ramoncín:"Roma no paga a traidores".Fuera de Catalña,ya has quedado mal y , aquí ...No sabes dónde te has metido.