Publicidad
Cultura · 8 de Febrero de 2012. 10:21h.

Rifirafe entre Mascarell y Joel Joan

El presidente de la Academia se molesta por las críticas y el consejero se lo reprocha

Rifirafe entre Mascarell y Joel Joan

Joel Joan y Mascarell

El conseller de Cultura, Ferran Mascarell, y el presidente de la Academia del cine catalán, Joel Joan, tuvieron una enganchada durante la recepción de los Premios Gaudí en el Palau de la Generalitat, tal y como recoge el audio de RAC 1.

Mascarell mostró su disgusto por la gala durante el parlamento y repitió hasta cinco veces que la ceremonia no le había gustado "nada". Estas palabras no gustaron a Joel Joan, que replicó a Mascarell.

El consejero le recordó entonces que él tenía "libertad de expresión". "Tú no me has dado derecho a contestar. Tú ya has hablado, yo ya he terminado. Yo en cambio si quieres te dejo hablar. Y si quieres discutir", le espetó. Joel Joan, molesto, prefirió callar

En declaraciones a la misma emisora, Mascarell ha lamentado que "una gala como ésta no puede convertirse en un pequeño disparate contrario a la autoestima colectiva. Expresaba poca autoestima hacia el propio cine".

"La respuesta que recibí de Joel Joan fue una sonrisa. Ya tendremos ocasión de hablar. Tampoco quiero convertir esto en un debate con Joel Joan ", ha añadido, además de revelar que el presidente de la Academia" me dijo que no podía presentar los guionistas. Yo no sé quiénes son y me gustaría conocerlos".

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#38 Jorge, Barcelona, 09/02/2012 - 23:37

Me sorprende que todavía haya gente que se atreva a defender a este sujeto que, además de ser un pésimo actor fracasado, se auto proclamó independentista activista con el único propósito de poder chupar de la lamentable administración catalana que valora más la ideología que el talento.

#37 Fum Fum, Bcn, 09/02/2012 - 15:02

I és veritat que el subvencionat d' en Joel Joan vagi conduïnt amb un Porsche Cayenne??? Vergonya aliena.

#37.1 Josep Sellés, Badalona, 10/02/2012 - 09:00

Ja saps o deuries saber per qui ho fa, tot pel bé del país. Ep, igual que els altres, per l'Estat. I jo i no sé tu, anem en transport públic. Merda de vida.

#37.2 noelia, el mon, 17/09/2012 - 16:55

No vull entrar en un debat ... Pero la tonteria del kotxe es mentida

#36 Marcel, Barcelona, 09/02/2012 - 07:57

També podrieu dedicar un mínim espai a la declaració independentista d'en Manuel Huerga a la gala, no? http://www.perabonspatricis.blogspot.com/

#35 Miquel, Banyoles, 08/02/2012 - 22:20

Mascarell, tu no estàs disposat a cobrar només 6000 euros de diner públic al més però el teu govern tanca quiròfans que no operen a gent que ho necessita,....si això no és corrupció,,,,

#33 mANOLO, Barcelona, 08/02/2012 - 20:57

El patético Joel Joan la ha "cagao" Ha demostrado que el cargo subvencionado le va grande. Como actor, hace tiempo que ya sabemos su nivel.(solo gesticula)

Y como político, no sabe que no puede meterse con CIU ni con el chaquetero Mascarell si quiere seguir subvencionado

Tenía que sacar a Mikimoto