Publicidad
Cultura · 2 de Febrero de 2016. 18:45h.

Sergi Pàmies niega que fiche por Planeta

"No es verdad que haya dejado Quaderns Crema"

Sergi Pàmies niega que fiche por Planeta

Sergi Pàmies, en una imagen de archivo

El escritor Sergi Pàmies ha negado que haya fichado por la editorial Planeta. En declaraciones a Rac1, el autor ha asegurado que "no es verdad que haya fichado por Planeta y no es verdad que haya dejado Quaderns Crema”. "Sale un libro con el sello Empúries que se llama 'Confessions d’un culer defectuós', lo he escrito yo y me lo encargó el 'Grup 62", ha explicado Pàmies.

"Yo quedé con ellos que cuando lo terminara, decidiría si lo publicaba o no, en función si me parecía un buñuelo o no. No me ha parecido un buñuelo. Lo he hecho y saldrá el 6 de abril", ha insistido el periodista.

En ’Confessions d’un culer defectuós’ (Editorial Empúries), el periodista habla sobre sus recuerdos y sus sentimientos vinculados al equipo azulgrana.

Su barcelonismo, sin embargo, es un pretexto para reflexionar sobre aquellas cuestiones que quitan el sueño a la mayoría de culés: ¿es posible ser del Barça sin ser antimadridista? ¿Existe una manera genuinamente barcelonista de animar al equipo? ¿Debe venderse el club el alma a los patrocinadores para mantenerse en la élite?

Con veinte años de experiencia como comentarista de la actualidad azulgrana en diversos medios de comunicación, Pàmies se plantea estas preguntas desde un punto de vista irónico, crítico y pasional.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 Casper, Bcn, 02/02/2016 - 23:20

¿Y esto es noticia?

#6.1 pepe, andorra, 03/02/2016 - 13:00

Casper, cariño, ¿desde cuando me pones los cuernos con la narcisa?

#2 Manolo, Barcelona, 02/02/2016 - 20:32

Una gran noticia, pero...

Es importante?

Cuantos libros crees que venderá?

Quien le lee sus crónicas?

La respuesta es lo que marca la noticia

#1 narcisa, quan déu ho vol, sense núvols plou, 02/02/2016 - 19:13

i una altra gran noticia, jajjs.