Cultura · 20 de Agosto de 2010. 08:53h.

Shakira, incívica en Barcelona

La cantante se ha paseado en motocicleta sin llevar casco y ha bailado en una fuente pública

La cantante colombiana Shakira podría ser sancionada por las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona para bailar dentro de una fuente pública y pasear en motocicleta sin llevar casco.

Las autoridades locales piensan "analizar" las imágenes en las que la colombiana de paquete en una moto por el paseo de Joan de Borbó sin casco. También estudiará las imágenes colgadas en Youtube por un videoaficionado en el que se la puede ver chapoteando en una fuente del Pla de Palau.

Vía Pública "lamenta" que Shakira "no predique con el ejemplo cuando ella es un personaje público y cuando en Barcelona, una ciudad que se ha convertido en plató de numerosos anuncios y películas, solicitando el correspondiente permiso, se pueden realizar este tipo de grabaciones sin ningún problema ".

Además, la estancia de Shakira en Barcelona (más de dos meses) no ha sido tan plácida como podía haber deseado la estrella. Según informa El Periódico, hace unas semanas fue multada por circular en un coche con los cristales ahumados y porque su chófer no tenía el carnet convalidado. El conductor tuvo que bajar del vehículo y la cantante tuvo que llamar a otro chófer para que la Guardia Urbana tenía la intención de inmovilizar el coche.

Mostrar forma romanizada Shakira de paquete en una moto por el paseo de Joan de Borbó sin casco (Imagen: El Periódico)
Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Pirandelo, Barcelona, 24/08/2010 - 14:35

L'Oucomballa també balla en una font pública i ningú el sanciona.

#22 Wilson, Barcelona, 21/08/2010 - 17:55

"THE LAND OF THE BAN" ahora Shakira sabe el porqué del lema.

#21 hipercod seres humanos, b, 21/08/2010 - 09:37

minetras tanto en gracia haciendo homenajes a etarras. ETA mata a personas

El ayuntamientoi, Barcelona, Hereu tocándose los webs



#20 Carrasclet, Bcn, 20/08/2010 - 23:38

ja,ja,ja,ja,si per a tú contaminar l'aire és tenir una mica de respecte per les persones, respectar el més dèbil que és el vianant, que a més no contamina, realment és veritat que tú i els teus sou patètics. BCN NECESSITA UN CANVI JA!!!

#19 Catalunya real, Barcelona, 20/08/2010 - 20:13

jajajajaja de Barcelona, deixa'm que et digui que teu comentari és tan patètic com el teu nick. No em sorprèn que Barcelona estigui com està si el nivell dels sociates és el que tu demostres.