Publicidad
Cultura · 3 de Diciembre de 2008. 20:01h.

"Stop a la agresión contra el pueblo catalán"

El grupo Nan Roig dedica una canción a Jiménez Losantos

El grupo Nan Roig ha sacado al mercado un nuevo disco, Via Fora (Picap 2008). El disco incluye 20 canciones con letra de temática social y, en algunos casos, política. En una de las canciones, titulada Fes-te fotre (Jódete), el grupo hace referencia a Federico Jiménez Losantos. En el blog del grupo se explica que "éste es el segundo tema del disco, y esta dedicado, sobre todo a este tipo de Golum, que cada día de la semana, en la radio de los obispos, se dedica a decir cosas muy bonitas sobre los catalanes".

La letra de la canción es la siguiente:

"Tú, tú, tú, digamos que piensas tú, cada oyes hablar, como engañan algo. Basta de imbéciles, y manipuladores, que salen en los medios, se denominan informadores. Están produciendo, un caldo de cultivo, cortinas de humo, alimentan el nido de fachas que sacan dinero de su estado, para hacer una campaña, contra el pueblo catalán". "Stop hipocresía Stop marginación Stop a las mentiras Stop a difamaciones Stop a la agresión Contra el pueblo catalán, no criminalices y jódete".

"Mucho, mucho hablar, en la boca la libertad, tanto la nombran que se pueden ahogar, tienen el corazón podrido, lleno de mentiras, terrenos y dinero, mueven su vida, son neo con, cultura de hormigón, nietos de franquistas, que todavía nos tienen miedo, sueñan con un virus que mate catalanes y repoblar esta tierra con fieles de ultraderechas".

"Tienen comido el coco a su población, controlan los medios, y la desinformación, no estoy adoctrinando, que aquí también pasa problemas de censura también se dan en casa, que de estos neo cons hay de todos colores, tecnocràcia independiente, que se visten de rojo, que no te engañen y piensa con la cabeza, que ellos ganan, y perdemos los catalanes".

Imagen del disco
Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Maga, Sant Cugat, 04/12/2008 - 23:48

Joder, vaya letra mas pesima. Si esto es la cultura catalana, vamos bien.

#22 pepito, barcelona, 04/12/2008 - 17:28

dua dua.pajaritos por alli, pajaritos por alla.. duauadua..... aserreje aje aje

#21 Robert, Barcelona, 04/12/2008 - 16:51

Xavi, he dit "millor moment creatiu", no pas millor moment comercial (veus la diferència?) perquè els grans mitjans (TV) ignoren la música en català. Escolta Antònia Font, Mishima, Roger Mas, Refree, Conxita, La Troba Kung-Fú, Manel... Et sonen?

#20 Jordi, Montgat, 04/12/2008 - 16:40

Xavi, A Mandala o 8 no hi surt res. Pot ser més concret en el disc o t'ho has inventat? Per cert, has mirat el link? o no? Els teus ulls no podria suportar la veritat, que l'Estat subvenciona la indústria musical (!!!!)

#19 SATURADOS, BARCELONA, 04/12/2008 - 13:19

Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Hab SoSLl´Quch!