Publicidad
Cultura · 2 de Septiembre de 2018. 14:25h.

Todos los españoles son fachas, según el actor Joel Joan

"La única manera de ser demócrata hoy en España es siendo independentista catalán"

Todos los españoles son fachas, según el actor Joel Joan

El actor y director Joel Joan ha comentado la actualidad política en su cuenta de twitter. "La única manera de ser demócrata hoy en España es siendo independentista catalán. Seas de Mollerussa o seas de Cuenca o Bilbao", ha resumido.


Joel Joan también se ha referido al carnicero de Alella que no permitió que Albert Rivera retirara un lazo amarillo. "La carita de Albert hace cosita ¿verdad? Cuando les hacemos frente se hacen caquita, a ver si lo vamos pillando", ha señalado.


También se ha referido a una frase de Lluís Llach el pasado sábado durante un congreso independentista en Celrà. "Nunca, nunca, nunca, en los años espantosos del franquismo se pidió 3 años de prisión por la letra de una canción", dijo el cantautor. "Esto va por los defensores del gran régimen del 78; Sardàs, Serrats, Coscubielas ... no engañéis a nadie. Vuestra lucha fue un fake como una casa", ha agregado Joel Joan al respecto.


Finalmente, el actor también ha opinado sobre la entrevista en La Vanguardia del hasta ahora director del Teatre Lliure, Lluís Pasqual, que ha dimitido a raíz de las acusaciones de maltrato laboral por parte de una actriz. "Si todo fuera inventado no habría dimitido. Seguro", ha sentenciado.

Publicidad

100 Comentarios

Publicidad
#77 Ceroenlaizquierda, Tabarnia en Vilanova , 03/09/2018 - 18:20

A estas alturas de la cancion, resulta que el Ilustrisimo Sr Don Llui Llac todavia no sabe que es una cancion y utiliza los mismos razonamientos que su abuela franquista de matacaga
Joer Joan, se te encoge el cerebro cada vez que intentas ser inteligente.
No es de extrañar que se proclamen indepes.

#76 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 03/09/2018 - 17:22

Joan Joel aixi pendras mal. El groc pel teatre no porta sort.

#74 Veciana, Barcelona, 03/09/2018 - 17:02

¿Por qué a los neonazis les gusta tanto la montaña? ¿A ninguno le gusta la playa? Desde la Hitlerjugend a los Minyons Escoltes y las juventudes del pnv,siempre con las cabriñas.Por algo será.

#74.1 Capit@n España, The broquil is over, 03/09/2018 - 17:50

Por un problema de aparcamiento. A la playa no pueden acceder en tractor.

#74.2 purria de tabarnia, bcn, 03/09/2018 - 21:29

capitan torrente,que retrasado que eres,solo podias ser españolazo,y en que pasan el rastrillo para la arena para sacar la mierda que los guarros tirais por la noche? con tu lengua?

#74.3 Capit@n España, The broquil is over, 03/09/2018 - 22:15

#74.2

Tómate una tilita con hielo, Purria, a ver si con este calor te va a dar algo y ya no tendremos de quien reírnos. jajajajaja...

#74.4 Albert, BCN, 03/09/2018 - 23:02

Como eres... has herido los sentimiento del Purria, con su tractor no se juega! ajajajajaj

#74.5 purria de tabarnia, bcn, 03/09/2018 - 23:04

nos vemos en la ñerdada del 9 s y 16 s jajajajajajjajajajjajaaj

#73 Capit@n España, The broquil is over, 03/09/2018 - 16:56

Es intolerable que un disminuido intelectual diga tantas sandeces. Por su bien y por el de la humanidad necesita una sesión correctora de PURGANDUS POPULUS !!!!! https://www.youtube.com/watch?v=eR4J5vzAyTs

#72 vicedo, barcelona, 03/09/2018 - 16:30

Aquest noi deu cobrar de la colla indepe, doncs si no, no s´enten que sigui capaç de dir tantes tonteries. No era un mal actor, però es veu que com que ja no el contracten, i ha passat de moda, necessita arossegar-se davant de tota aquesta gent del prusés perquè li donguin feina i així poder cobrar alguns calerons... Quina pena...

#72.1 purria de tabarnia, bcn, 03/09/2018 - 21:30

Boadella? pues yo no lo veo tan joven,por cierto que ha sido de el?