Publicidad
Cultura · 3 de Diciembre de 2012. 14:45h.

Toni Albà y Jordi Cañas se pelean en Twitter por Carmen Machi

Después de que el actor haya hecho un llamamiento al 'boicot' contra Carmen Machi por haber firmado el manifiesto federalista

Toni Albà y Jordi Cañas se pelean en Twitter por Carmen Machi

Cañas y Albà

El diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, y el actor de Polònia y Crackòvia, Toni Albà, han mantenido un rifirrafe en Twitter después de que este último haya denunciado que la compañera de profesión Carmen Machi-protagonista de la comedia' Aída '- firmó el manifiesto en contra de la independencia de Cataluña y haya hecho un llamamiento a un boicot para no ir a ver la obra que el artista representa en el Teatre Lliure, Juicio a una zorra.

El diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, le ha replicado que "iremos a ver Carmen Machi en el Lliure". "¿Tú y los otros 8?", le ha respondido Albà en referencia a los 9 diputados que ha logrado la formación de Albert Rivera en las pasadas elecciones al Parlament.

El actor también le ha preguntado cuándo vendrá Albert Boadella en Barcelona y con tono irónico le ha espetado: "¡así me gusta, que de vez en cuando vaya al teatro, a culturizaros!"

Por su parte, el diputado de C 's le ha respondido esta último tuit afirmando que "como comprenderás lo que te guste a ti me es indiferente". "¡Por cierto, has tardado mucho en salir en defensa de 'lo tuyo'!", Le ha recriminado entonces Albà.

"Carmen Machi firmó con los intelectuales españoles contra el derecho a la autodeterminación de Cataluña. ¡No vamos!", Escribió Albà en su cuenta de Twitter.

Además, expresó que "esta compañera podría haber elegido no firmar un manifiesto que atenta contra un derecho fundamental reconocido por la ONU" y añadió que "firmó un manifiesto en contra de la libertad de decidir".

Publicidad

142 Comentarios

Publicidad
#79 Ramon, Terrassa, 12/09/2018 - 15:14

Menudo Torquemada el Antonio Álvarez este.

#78 Ramon, Terrassa, 12/09/2018 - 10:15

Menudo Torquemada el Antonio Álvarez este.

#77 Sol, Rusia, 10/05/2013 - 01:35

Al menos, el diputado por Coutadans, Jordi Cañas, no cobra el tres o el cuatro, o el cinco por ciento que cobraban determinados políticos nacionalistas
en Cataluña, nii ha robado dinero público para ingresarlo en paraísos fiscales. Encima. personas como Artur Màs dando lecciones de honradez. Es

#77.1 Isidro , Madrid , 02/08/2014 - 19:56

Tonto, cañas ha tenido que dimitir incluso por fraude

#76 Jorge cañete, Masrid, 19/12/2012 - 20:46

La Carmen Machi esta me parece que no tiene muchas luces, le pasaron un papel pa firmar contra lo catalane y lo firmó...

#75 Joan, Sant Pere, 06/12/2012 - 00:18

Jorge Cañas ya se sabe que pertenece a los ciudadanos del Imperio, pero Carmen Machi, acaso pretende que los siervos paguen para verla?

Quizás debía haber entendido lo que firmaba.