Cultura · 23 de Marzo de 2020. 08:36h.

Torra recomienda uno de sus libros para pasar el confinamiento

El de su temporada en Suiza cuando trabajaba para Winterthur

Torra recomienda uno de sus libros para pasar el confinamiento

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha recomendado "El quadern suís", uno de sus libros, para pasar el confinamiento decretado por el Gobierno español a causa de la pandemia del coronavirus.

Torra ha hecho esta recomendación en su cuenta de Twitter y ha recordado que "Grup 62 pone en abierto algunos de sus títulos para descarga gratuita". "Por huelga, se puede descargar 'El quadern suís', dietario de los años que pasé en Suiza con mi familia", ha añadido.

Esta obra parte de las vivencias y las reflexiones de Quim Torra durante su estancia en Suiza (de 2005 a 2007) cuando trabajaba en la compañía de seguros Winterthur, que fue comprada por Axa el 1 de enero de 2007 después de un acuerdo entre la aseguradora francesa y el banco suizo, Credit Suisse -propietario de Winterthur desde el 1997-.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Josep Maria, Mollerussa, 23/03/2020 - 16:53

Prefereixo llegir el paper de water.

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 23/03/2020 - 13:58

Van perfilant minuciosament al catala de fiar : el que con TV3 se acuesta i con TV3 se levanta, el que nomes orgasma amb les filipiques i els exorcismes de la senyora Rahola, el que s´ha descarregat el salvoconducto franquista del Buch per circular preceptivament confesat i combregat pel califat, el que llegeix nomes i tot allo que li ordenen, el

#13 Catanyol, Girona, 23/03/2020 - 12:27

Si me lo regalan....para cuando se acabe el papel del tigre...

#12 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 23/03/2020 - 12:11

Os digo como termina el libro

Un buen día Winterthur se fusionó con AXA. El nuevo CEO tuvo que tomar la dura decisión de prescindir de una de las dos personas que hasta ese momento se encargaban de la fotocopiadora y la cafetera. Mi propuesta, muy generosa, fue de repartirnos las tareas entre los dos. Finalmente prescindieron de mi... Fascistas!

#12.1 CMR, BCN, 23/03/2020 - 12:51

Me has hecho reír cacho pero me has destripado el libro :(

Botifler.

#11 Neferu, Barcelona, 23/03/2020 - 11:22

Síii, en eso estaba pensando, en leer un libro suyo.¡¡¡¡ Ni harta de ratafía!! Yo jamás leeré un libro de alguien de ideología Hitleriana; entre otras cosas, porque me importa una merda lo que ud. hiciese en Suiza.

#11.1 Tasca intelectual, Chez Fangue, 23/03/2020 - 11:39

Estava al càrrec de la fotocopiadora i llepar sobres del correu.

#11.2 Neferu, Barcelona, 23/03/2020 - 12:11

No me extrañaría en absoluto. jajajajaja. visto lo visto, no le veo capacitado para nada más.

#11.3 Sergi Sergio, Barcelona, 23/03/2020 - 17:32

Este se pasaba el dia alli en Suiza leyendo el Ara, el Avui y conectado a las web digitales patrioticas y al final del dia ya en casa leia algun libro sobre la raza superior que somos los catalanes, al final lo echaron a la calle.