Publicidad
Cultura · 27 de Octubre de 2010. 08:38h.

Un presentador de Telemadrid tuvo sexo con menores

El escritor Fernando Sánchez Dragó revela que se fue a la cama con "dos lolitas de 13 años"

Un presentador de Telemadrid tuvo sexo con menores

Sánchez Dragó

El escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haberse acostado con dos "lolitas" de 13 años en Tokio en 1967 y se jacta de que el delito ha prescrito. En el libro  Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... (Planeta), donde charla con Albert Boadella, explica que las conoció al salir del metro.

"Eran unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda... las delincuentes eran ellas y no yo", indica. "Las muy putas se pusieron a turnarse (…) No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo", escribe.

El escritor recordó que había contado esta historia en "infinidad" de entrevistas y en algún libro, y se preguntó por qué ahora ha desatado el escándalo.

Sánchez Dragó presenta a Telemadrid el programa cultural 'Las noches blancas'. Al respecto, el comité de empresa de Telemadrid, además de CCOO, UGT y CGT, han pedido a la dirección de la cadena su destitución inmediata. En un comunicado, afirman que "es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años aparezca en una empresa pública de comunicación".

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#52 Lolo Pams, Barcelona, 29/10/2010 - 13:00

Que un tio de 34 anys es folli a dos japos de tretze a l'estació de tren de Tòkio als anys 60 em sona a pura ficció. Els japos i les japos estan com una cabra, però no crec que als 13 vulguin fer un trio en un lloc públic. El tio és escriptor... deforma i salpebra la realitat.. això és pecat?

#51 otro que no lo pilla, el pocasoltes, bcn, 29/10/2010 - 00:03

pocasoltes, no lo has entendido. Primero, Dragó dijo una mentirijilla de las suyas. 2º, a qué escandalizarse si el 90 % de las tías lo han hecho antes de cumplir los 16, o los 15, o los 14... ¿Tú quieres prohibir el sexo hasta qué edad, dímelo? las hormonas adolescentes no entienden de leyes

#50 googoogoojoob, nutopia, 28/10/2010 - 19:25

Imagino en Boadella dient-li "claro, claro..."

#49 Terraxa, Terrassa, 28/10/2010 - 17:56

El cas és que aquest sr. es posa calent pensant en nenes de 13 anys, ja no dic noies o dones, nenes, nenes de 13 anys, ...o menys, oi sr. Dragó?
D'aquí a visitar webs de pornografia infantil i fer turisme per segons quins països asiàtics només hi ha un tema de liquidesa.

#48 Pocasoltes, bcn, 28/10/2010 - 17:51

Plas!! plas!!! plas!!! aplausos para todos los depravados que justificáis a los pederastas. Bravo!!! Bravo!!! Si esto lo hubiera hecho un anónimo lo echarías a los leones, pero... Ooooohhh lo ha hecho un tío que sale por la tv y ha escrito un libro. Oooohhh qué bonito!!!