Publicidad
Cultura · 16 de Agosto de 2021. 09:08h.

Una concejal de la CUP censura un monólogo de humor

Ylènia Morros, de Navarcles, dimite tras la polémica

Una concejal de la CUP censura un monólogo de humor

La ya ex concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Navarcles (Bages), Ylènia Morros, interrumpió este fin de semana un monólogo para pedir al humorista Albert Boira que no hiciera bromas de las "agresiones a los colectivos minoritarios por las que trabajamos cada día para visibilizar y detener ".

El público reaccionó a la interrupción de Morros con silbidos. La cupaire ha dimitido de su cargo en el Ayuntamiento de Navarcles. "Concejala de la CUP del Ayuntamiento de Navarcles, censurando un monólogo de la fiesta mayor en directo .... Ver para creer ...", ha manifestado el usuario Pere Sala que ha publicado el vídeo de los hechos en Twitter.

Ylenia Morros ha hecho pública su dimisión mediante una carta, donde afirma que la decisión de dimitir ya estaba tomada "hace semanas" y dice que la polémica hacia el monólogo "ha sido la gota que ha colmado un vaso que ya estaba lleno hace muchos meses ".

"Desde el primer día que entré a formar parte de este equipo nunca he sentido que hubiera una voluntad sincera de incluirme y hacerme partícipe de las decisiones políticas", afirma la ex concejal que denuncia una "falta de empatía y ataque constante "por parte de sus compañeros.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#38 Victor, Bsrna, 17/08/2021 - 08:37

COMUNISTAS SE PUEDE ESPERAR LO PEOR

#37 C, Vilassar de Mar, 16/08/2021 - 23:00

Es espantoso que el humor pueda consistir en reirse de alguien. ¿Dónde iremos a parar? Hay temas que pueden tratarse ante cualquier público sin que nadie se sienta ofendido. Por ejemplo, se puede desarrollar el número pi durante una hora y media. Sólo hay que conocer los números del 0 al 9. Y si ofende algún número, que la CUP lo elimine y ya es

#36 Hector, Barna, 16/08/2021 - 17:52

Los ofendiditos son tontos pero muy tontos y sobretodo no tienen sentido del humor .

#35 pepe, andorra, 16/08/2021 - 14:07

Otra q se cree q los unicornios existen y q se ha de inventar agravios para ver si así consigue un puestecillo y consigue vivir sin trabajar, gracias al sudor de los obreros y campesinos a los q parasitan este tipo de personas. Eso si, q la mitad de los jovenes de España, estén en el paro, eso parece q no hay q visibilizarlo. Fariseos q son....

#34 En España no tiene mérito, ¡id a dar la brasa donde toca!, 16/08/2021 - 14:03

En vez de "alliberar" catalans, catalanes y catalanis estos cupijaires tienen una gran labor a realizar en países como Afganistán, donde ahora los esperan con los brazos abiertos. Venga cupijos, ni un pas enrera.

#34.1 Una-uno-une de la CUP, Chicago meixugo, 16/08/2021 - 18:57

Grácias por la sugerencia, de momento nos quedamos en la Cerdanya, que mi papá tiene un chaletito muy apañado.